ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio definió su vínculo actual con Julieta Poggio: “Estoy contento”

El salteño habló cómo nunca de su vida personal, luego de ser relacionado sentimentalmente con la China Suárez y Sofi Martínez.

19 de agosto 2024, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esquivo a la prensa, Marcos Ginocchio sorprendió con la nota que le dio a Implacables, en la que habló súper buena onda de su relación actual con Julieta Poggio, excompañera de Gran Hermano 2022 con la que vivió un breve, pero apasionado romance, con el que hicieron ilusionar a los Marculi.

Además, el salteño negó tener un vínculo íntimo con la China Suárez, actriz y cantante con quien forjó una cercana amistad.

Leé también

Marcos Ginocchio habló por primera vez de Furia y de su juego en Gran Hermano

Marcos Ginocchio habló por primera vez de Furia y de su juego en Gran Hermano 2023

Marcos Ginocchio definió su vínculo actual con Julieta Poggio: “Estoy contento”

MARCOS GINOCCHIO DEFINIÓ SU RELACIÓN ACTUAL CON JULIETA POGGIO

Notera: -Ayer estuviste comiendo con la China, ¿son amigos o son algo?

Marcos Ginocchio: -Sí, estuvimos comiendo, pero somos muy buenos amigos. Es una capa. Es una genia.

Notera: -¿Y Juli? Que dijo que sos amoroso, un amor, buena persona…

Marcos: -También, estoy súper contento. Somos muy buenos amigos. Así que nada, estamos muy contentos.

Notera: -¿Estás solo?

Marcos: -Sí, estoy solo.

Leé también

Sofi Martínez habló de los rumores de romance con Pablo Aimar y Marcos Ginocchio

Sofi Martínez habló a fondo de los rumores de romance con Pablo Aimar y Marcos Ginocchio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit