ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Wanda Nara sobre la autonomía de las mujeres que reafirma su separación de Mauro Icardi

La conductora remarcó la importancia de tener vida propia más allá de los varones para ejercer la verdadera libertad.

19 de agosto 2024, 17:06hs
El firme mensaje de Wanda Nara sobre la autonomía de las mujeres ¿dedicado a Mauro Icardi?
El firme mensaje de Wanda Nara sobre la autonomía de las mujeres ¿dedicado a Mauro Icardi?

Recién aterrizada en Buenos Aires con el objetivo de ponerse al frente de Bake Off, Wanda Nara sorprendió a sus fanáticas con un firme mensaje sobre la autonomía de las mujeres, que estaría dedicado a Mauro Icardi.

En el pasado, la conductora y el futbolista habrían discutido porque a él no le gustaría que ella trabaje tanto. Muchos menos, que quiera instalarse definitivamente en Argentina mientras él juega en Turquía.

Wanda en modo diva tras haberse separado.
Wanda en modo diva tras haberse separado.

Separada recientemente del padre de sus hijas, Wanda no solo se enfocó en el trabajo, sino que les recomendó a sus seguidores de Instagram que hicieran lo mismo, remarcando que es importante que las mujeres sean autónomas.

EL FIRME MENSAJE DE WANDA NARA SOBRE LA AUTONOMÍA DE LAS MUJERES, ¿DEDICADO A MAURO ICARDI?

Wanda Nara remarcó la importancia de tener vida propia más allá de los varones para ejercer la verdadera libertad.

“Las mujeres debemos tener proyectos propios, trabajo propio, dinero propio. En fin... Vida propia. Caminar solas o al lado de, pero jamás detrás de”, sentenció, ¿mensaje dedicado a Mauro Icardi?

Wanda remarcó la importancia de la autonomía de las mujeres.
Wanda remarcó la importancia de la autonomía de las mujeres.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit