ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio rompió el silencio y contó qué vínculo lo une a la China Suárez

El ganador de Gran Hermano 2022 explicó por qué la actriz publica videos junto a él.

18 de agosto 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace meses se especula sobre una eventual relación entre Marcos Ginocchio y la China Suárez debido principalmente a la foto que ella publicó del modelo dormido y la inclusión (supuestamente errónea) del joven en un video del cumpleaños de uno de sus hijos.

Consultada al respecto, la China desmintió cualquier vínculo, y hasta se dio el gusto de ironizar al respecto en sus redes sociales, pero todavía faltaba saber qué opinaba Marcos, que no suele dar notas a la prensa… hasta ahora.

Foto: Web
Foto: Web

En Implacables, le preguntaron al ganador de Gran Hermano 2022 sobre este supuesto vínculo con la actriz de Objetos, y él decidió contar por fin qué es lo que lo une a ella, además de que ambos trabajan para la misma agencia.

Leé más:

La China Suárez y Marcos Ginocchio cenaron juntos en un elegante restaurante

QUÉ DIJO MARCOS GINOCCHIO SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LOS RUMORES DE LAS REDES SOCIALES

“Antes de irte, ayer estuviste comiendo con la China Suárez. ¿Son amigos? ¿Hay algo?”, dijo la cornista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo, frente a la sonrisa del estudiante de abogacía devenido en modelo.

“Sí, sí, estuvimos (cenando), pero somos muy buenos amigos”, dijo Marcos a pura sonrisa, antes de plasmar lo que piensa de la actriz. “Es una capa, es una genia”, agregó Marcos sobre la personalidad de Eugenia Suárez.

(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)
(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)

“Juli Poggio dijo que sos muy amoroso, un amor, buena persona”, contraatacó la cronista. “Yo también (lo digo). Somos muy buenos amigos. Estamos muy contentos”, dijo Marcos antes de confirmar que su estado civil es “solo”.

Leé más:

La reacción de Fran Stoessel cuando le preguntaron a Julieta Poggio si lo prefería a él o a Marcos Ginocchio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcos GinocchioChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit