ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio rompió el silencio y contó qué vínculo lo une a la China Suárez

El ganador de Gran Hermano 2022 explicó por qué la actriz publica videos junto a él.

18 de agosto 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde hace meses se especula sobre una eventual relación entre Marcos Ginocchio y la China Suárez debido principalmente a la foto que ella publicó del modelo dormido y la inclusión (supuestamente errónea) del joven en un video del cumpleaños de uno de sus hijos.

Consultada al respecto, la China desmintió cualquier vínculo, y hasta se dio el gusto de ironizar al respecto en sus redes sociales, pero todavía faltaba saber qué opinaba Marcos, que no suele dar notas a la prensa… hasta ahora.

Foto: Web
Foto: Web

En Implacables, le preguntaron al ganador de Gran Hermano 2022 sobre este supuesto vínculo con la actriz de Objetos, y él decidió contar por fin qué es lo que lo une a ella, además de que ambos trabajan para la misma agencia.

Leé más:

La China Suárez y Marcos Ginocchio cenaron juntos en un elegante restaurante

QUÉ DIJO MARCOS GINOCCHIO SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LOS RUMORES DE LAS REDES SOCIALES

“Antes de irte, ayer estuviste comiendo con la China Suárez. ¿Son amigos? ¿Hay algo?”, dijo la cornista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo, frente a la sonrisa del estudiante de abogacía devenido en modelo.

“Sí, sí, estuvimos (cenando), pero somos muy buenos amigos”, dijo Marcos a pura sonrisa, antes de plasmar lo que piensa de la actriz. “Es una capa, es una genia”, agregó Marcos sobre la personalidad de Eugenia Suárez.

(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)
(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)

“Juli Poggio dijo que sos muy amoroso, un amor, buena persona”, contraatacó la cronista. “Yo también (lo digo). Somos muy buenos amigos. Estamos muy contentos”, dijo Marcos antes de confirmar que su estado civil es “solo”.

Leé más:

La reacción de Fran Stoessel cuando le preguntaron a Julieta Poggio si lo prefería a él o a Marcos Ginocchio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcos GinocchioChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit