ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

La ex participante de Gran Hermano 2023 detalló cómo el azafato le propuso que sean pareja con título. Luego, Cata le hizo una tremenda declaración de amor.

17 de agosto 2024, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes y una semana de confirmar en el stream de Martín Cirio que estaba teniendo una historia de amor con Joel Ojeda, Catalina Gorostidi contó cómo fue el momento en el que su excompañero de Gran Hermano 2023 le pidió que sea su novia ¡y se emocionó en vivo!

“Yo siempre le decía que me lo tenía que pedir de alguna forma especial, y al final no fue así. Ay, me estoy emocionando...”, comenzó diciendo Cata en el programa que conduce, All Access.

Enamoradísima, continuó: “Estábamos los dos en el sillón viendo la tele, y me dice ‘¿querés agua?’, ‘¿Querés mate?’. Y yo ‘no, no, gracias, gracias’. Y me dice ‘¿querés ser mi novia?’. Yo me quedé ‘¡¿qué?!’. Me re emocioné. Fue re lindo Fue re auténtico”.

“¿Lloraste?”, le preguntó una compañera de stream a Catalina. Y contestó: “No, no lloré No, no lloré, pero me morí de amor y me re emocioné. No llegué a las lágrimas”.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Joel de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

LA TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE CATALINA GOROSTIDI A JOEL OJEDA

En ese marco, y tras contar en redes sociales que se mudaron juntos, Catalina le declaró su amor a Joel en pleno stream.

“Estamos re contentos, viviendo con mis tres chihuahuas... Él es lo más. Es el hombre de mi vida”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2023, feliz por haber encontrado el amor en el reality.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel OjedaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit