ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

La ex participante de Gran Hermano 2023 detalló cómo el azafato le propuso que sean pareja con título. Luego, Cata le hizo una tremenda declaración de amor.

17 de agosto 2024, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes y una semana de confirmar en el stream de Martín Cirio que estaba teniendo una historia de amor con Joel Ojeda, Catalina Gorostidi contó cómo fue el momento en el que su excompañero de Gran Hermano 2023 le pidió que sea su novia ¡y se emocionó en vivo!

“Yo siempre le decía que me lo tenía que pedir de alguna forma especial, y al final no fue así. Ay, me estoy emocionando...”, comenzó diciendo Cata en el programa que conduce, All Access.

Enamoradísima, continuó: “Estábamos los dos en el sillón viendo la tele, y me dice ‘¿querés agua?’, ‘¿Querés mate?’. Y yo ‘no, no, gracias, gracias’. Y me dice ‘¿querés ser mi novia?’. Yo me quedé ‘¡¿qué?!’. Me re emocioné. Fue re lindo Fue re auténtico”.

“¿Lloraste?”, le preguntó una compañera de stream a Catalina. Y contestó: “No, no lloré No, no lloré, pero me morí de amor y me re emocioné. No llegué a las lágrimas”.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Joel de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

LA TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE CATALINA GOROSTIDI A JOEL OJEDA

En ese marco, y tras contar en redes sociales que se mudaron juntos, Catalina le declaró su amor a Joel en pleno stream.

“Estamos re contentos, viviendo con mis tres chihuahuas... Él es lo más. Es el hombre de mi vida”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2023, feliz por haber encontrado el amor en el reality.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel OjedaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit