ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

La ex participante de Gran Hermano 2023 detalló cómo el azafato le propuso que sean pareja con título. Luego, Cata le hizo una tremenda declaración de amor.

17 de agosto 2024, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y una semana de confirmar en el stream de Martín Cirio que estaba teniendo una historia de amor con Joel Ojeda, Catalina Gorostidi contó cómo fue el momento en el que su excompañero de Gran Hermano 2023 le pidió que sea su novia ¡y se emocionó en vivo!

“Yo siempre le decía que me lo tenía que pedir de alguna forma especial, y al final no fue así. Ay, me estoy emocionando...”, comenzó diciendo Cata en el programa que conduce, All Access.

Enamoradísima, continuó: “Estábamos los dos en el sillón viendo la tele, y me dice ‘¿querés agua?’, ‘¿Querés mate?’. Y yo ‘no, no, gracias, gracias’. Y me dice ‘¿querés ser mi novia?’. Yo me quedé ‘¡¿qué?!’. Me re emocioné. Fue re lindo Fue re auténtico”.

“¿Lloraste?”, le preguntó una compañera de stream a Catalina. Y contestó: “No, no lloré No, no lloré, pero me morí de amor y me re emocioné. No llegué a las lágrimas”.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Joel de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

LA TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE CATALINA GOROSTIDI A JOEL OJEDA

En ese marco, y tras contar en redes sociales que se mudaron juntos, Catalina le declaró su amor a Joel en pleno stream.

“Estamos re contentos, viviendo con mis tres chihuahuas... Él es lo más. Es el hombre de mi vida”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2023, feliz por haber encontrado el amor en el reality.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel OjedaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit