ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

La ex participante de Gran Hermano 2023 detalló cómo el azafato le propuso que sean pareja con título. Luego, Cata le hizo una tremenda declaración de amor.

17 de agosto 2024, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes y una semana de confirmar en el stream de Martín Cirio que estaba teniendo una historia de amor con Joel Ojeda, Catalina Gorostidi contó cómo fue el momento en el que su excompañero de Gran Hermano 2023 le pidió que sea su novia ¡y se emocionó en vivo!

“Yo siempre le decía que me lo tenía que pedir de alguna forma especial, y al final no fue así. Ay, me estoy emocionando...”, comenzó diciendo Cata en el programa que conduce, All Access.

Enamoradísima, continuó: “Estábamos los dos en el sillón viendo la tele, y me dice ‘¿querés agua?’, ‘¿Querés mate?’. Y yo ‘no, no, gracias, gracias’. Y me dice ‘¿querés ser mi novia?’. Yo me quedé ‘¡¿qué?!’. Me re emocioné. Fue re lindo Fue re auténtico”.

“¿Lloraste?”, le preguntó una compañera de stream a Catalina. Y contestó: “No, no lloré No, no lloré, pero me morí de amor y me re emocioné. No llegué a las lágrimas”.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Joel de Gran Hermano habló por primera vez de lo que siente por Catalina Gorostidi, tras confirmar el romance

Catalina Gorostidi contó cómo Joel Ojeda le pidió que sea su novia: “Fue re auténtico”

LA TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE CATALINA GOROSTIDI A JOEL OJEDA

En ese marco, y tras contar en redes sociales que se mudaron juntos, Catalina le declaró su amor a Joel en pleno stream.

“Estamos re contentos, viviendo con mis tres chihuahuas... Él es lo más. Es el hombre de mi vida”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2023, feliz por haber encontrado el amor en el reality.

Leé también

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

Joel Ojeda de Gran Hermano publicó un chat de WhatsApp íntimo con Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Catalina GorostidiJoel OjedaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit