ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gaucho de Cuestión de Peso fue internado de urgencia tras requerir RCP

Ernesto fue trasladado al Hospital Pirovano y quedó en observación, luego de sufrir un fuerte dolor cardíaco y perder el conocimiento.

16 de agosto 2024, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud volvió a jugarle una mala pasada al Gaucho de Cuestión de Peso, quien debió recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar el viernes por la mañana y fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, donde permanece en observación.

“Un fuerte dolor en el pecho dejó a Ernesto literalmente sin respiración. Llegó al hospital Pirovano sin respirar”, contó Mario Masaccessi.

Frente al nosocomio público, Adrián Cormillot explicó: “Luego de la actividad pileta, que no participó sufrió una descompensación. Sumado a un fuerte dolor de pecho y con un cuadro de confusión que dio a entender que tenía algo cardíaco”.

Video Placeholder
Así era el Gaucho de Cuestión de Peso hace 12 años.

“Por suerte llegó en tiempo y forma al hospital”, valoró el hijo mayor de Alberto Cormillot.

De hecho, uno de los camarógrafos de Cuestión de Peso debió hacerle RCP a Ernesto, y le evitó el desenlace fatal.

QUÉ LE PASÓ AL GAUCHO DE CUESTIÓN DE PESO

Al rato, Adrián Cormillot contó aliviado que descartaron que Ernesto haya sufrido un infarto problemas de arritmia, pero dejó flotando la posibilidad de que haya padecido “una isquemia” a partir “de la obesidad o la hipertensión crónica”.

Ante la incertidumbre, aclaró que en este caso la isquemia sería la obstrucción de la arteria coronaria que podría derivar en un infarto, y que en un principio se manifiesta con un dolor de pecho muy fuerte.

El gaucho tuvo que ponerse 18 ponchos. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.
El gaucho tuvo que ponerse 18 ponchos. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso

“Está compensado, consciente y hablando, pero sigue en observación”, precisó.

“Está compensado, consciente y hablando, pero sigue en observación”, precisó.

En concreto, lo que estudian es si el gaucho tuvo una isquemia transitoria por la obstrucción de alguna coronaria.

En los tres meses que el Gaucho lleva en el reality ya bajó 25 kilogramos, y ya había sido internado por complicaciones por úlceras en sus piernas.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cuestión de pesoGauchoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit