ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gaucho de Cuestión de Peso fue internado de urgencia tras requerir RCP

Ernesto fue trasladado al Hospital Pirovano y quedó en observación, luego de sufrir un fuerte dolor cardíaco y perder el conocimiento.

16 de agosto 2024, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud volvió a jugarle una mala pasada al Gaucho de Cuestión de Peso, quien debió recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar el viernes por la mañana y fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, donde permanece en observación.

“Un fuerte dolor en el pecho dejó a Ernesto literalmente sin respiración. Llegó al hospital Pirovano sin respirar”, contó Mario Masaccessi.

Frente al nosocomio público, Adrián Cormillot explicó: “Luego de la actividad pileta, que no participó sufrió una descompensación. Sumado a un fuerte dolor de pecho y con un cuadro de confusión que dio a entender que tenía algo cardíaco”.

Video Placeholder
Así era el Gaucho de Cuestión de Peso hace 12 años.

“Por suerte llegó en tiempo y forma al hospital”, valoró el hijo mayor de Alberto Cormillot.

De hecho, uno de los camarógrafos de Cuestión de Peso debió hacerle RCP a Ernesto, y le evitó el desenlace fatal.

QUÉ LE PASÓ AL GAUCHO DE CUESTIÓN DE PESO

Al rato, Adrián Cormillot contó aliviado que descartaron que Ernesto haya sufrido un infarto problemas de arritmia, pero dejó flotando la posibilidad de que haya padecido “una isquemia” a partir “de la obesidad o la hipertensión crónica”.

Ante la incertidumbre, aclaró que en este caso la isquemia sería la obstrucción de la arteria coronaria que podría derivar en un infarto, y que en un principio se manifiesta con un dolor de pecho muy fuerte.

El gaucho tuvo que ponerse 18 ponchos. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.
El gaucho tuvo que ponerse 18 ponchos. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso

“Está compensado, consciente y hablando, pero sigue en observación”, precisó.

“Está compensado, consciente y hablando, pero sigue en observación”, precisó.

En concreto, lo que estudian es si el gaucho tuvo una isquemia transitoria por la obstrucción de alguna coronaria.

En los tres meses que el Gaucho lleva en el reality ya bajó 25 kilogramos, y ya había sido internado por complicaciones por úlceras en sus piernas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cuestión de pesoGauchoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit