ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

La joven reveló si sintió vergüenza de su madre, luego de que se la viera por primera vez besando en público al Presidente.

16 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder

Finalmente, Amalia “Yuyito” González y Javier Milei blanquearon su noviazgo. Acto seguido, una de sus hijas, Brenda Di Aloy, opinó sin filtro sobre el incipiente noviazgo de su mamá con el Presidente.

Durante una sincera charla entre madre e hija que protagonizaron para Infobae, la joven reveló si alguna vez sintió vergüenza de la conductora de Empezar en Día (Ciudad Magazine). No dijo que sí ni que no, solo aclaró que tiene dos recuerdos en el que se sintió así con respecto a ella.

Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.
Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.

“Uno de chica y uno más presente. Ciertas decisiones personales que obviamente repercuten en los hijos. Entonces, hoy en día, honestamente, antes de subir una historia con vos, lo pienso cinco veces. No quiero estar involucrada en decisiones ajenas a mí”, sentenció. “Exacto, y lo bien que hacés”, la felicitó su mamá.

¿QUÉ DIJO BRENDA DI ALOY SOBRE EL NOVIAZGO DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE?

Brenda Di Aloy habló del noviazgo de su mamá, Amalia “Yuyito” González, con Javier Milei.

“Yo me fui a vivir sola, así que no sé más cuando mi mamá tiene una cita o no... Cuando me preguntan, vamos a ser claras, por Javier Milei, yo digo: ‘Ojalá que el hombre que acompañe a mi mamá en el resto de su vida refleje los frutos de mucha espera y perseverancia’”, sentenció.

Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.
Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.

“La situación que se presentó, que vino, es una situación atípica, que no es fácil. Yo entiendo que genera un ruido en la familia. Es un estrés mantener reserva en una situación que es todo lo contrario”, sumó Yuyito. “Yo si te veo feliz a vos, le doy luz verde”, cerró Brenda, aceptando a Javier en su familia.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Brenda di AloyJavier MileiYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit