ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

La joven reveló si sintió vergüenza de su madre, luego de que se la viera por primera vez besando en público al Presidente.

16 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Amalia “Yuyito” González y Javier Milei blanquearon su noviazgo. Acto seguido, una de sus hijas, Brenda Di Aloy, opinó sin filtro sobre el incipiente noviazgo de su mamá con el Presidente.

Durante una sincera charla entre madre e hija que protagonizaron para Infobae, la joven reveló si alguna vez sintió vergüenza de la conductora de Empezar en Día (Ciudad Magazine). No dijo que sí ni que no, solo aclaró que tiene dos recuerdos en el que se sintió así con respecto a ella.

Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.
Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.

“Uno de chica y uno más presente. Ciertas decisiones personales que obviamente repercuten en los hijos. Entonces, hoy en día, honestamente, antes de subir una historia con vos, lo pienso cinco veces. No quiero estar involucrada en decisiones ajenas a mí”, sentenció. “Exacto, y lo bien que hacés”, la felicitó su mamá.

¿QUÉ DIJO BRENDA DI ALOY SOBRE EL NOVIAZGO DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE?

Brenda Di Aloy habló del noviazgo de su mamá, Amalia “Yuyito” González, con Javier Milei.

“Yo me fui a vivir sola, así que no sé más cuando mi mamá tiene una cita o no... Cuando me preguntan, vamos a ser claras, por Javier Milei, yo digo: ‘Ojalá que el hombre que acompañe a mi mamá en el resto de su vida refleje los frutos de mucha espera y perseverancia’”, sentenció.

Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.
Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.

“La situación que se presentó, que vino, es una situación atípica, que no es fácil. Yo entiendo que genera un ruido en la familia. Es un estrés mantener reserva en una situación que es todo lo contrario”, sumó Yuyito. “Yo si te veo feliz a vos, le doy luz verde”, cerró Brenda, aceptando a Javier en su familia.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Brenda di AloyJavier MileiYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit