ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

La joven reveló si sintió vergüenza de su madre, luego de que se la viera por primera vez besando en público al Presidente.

16 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Amalia “Yuyito” González y Javier Milei blanquearon su noviazgo. Acto seguido, una de sus hijas, Brenda Di Aloy, opinó sin filtro sobre el incipiente noviazgo de su mamá con el Presidente.

Durante una sincera charla entre madre e hija que protagonizaron para Infobae, la joven reveló si alguna vez sintió vergüenza de la conductora de Empezar en Día (Ciudad Magazine). No dijo que sí ni que no, solo aclaró que tiene dos recuerdos en el que se sintió así con respecto a ella.

Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.
Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.

“Uno de chica y uno más presente. Ciertas decisiones personales que obviamente repercuten en los hijos. Entonces, hoy en día, honestamente, antes de subir una historia con vos, lo pienso cinco veces. No quiero estar involucrada en decisiones ajenas a mí”, sentenció. “Exacto, y lo bien que hacés”, la felicitó su mamá.

¿QUÉ DIJO BRENDA DI ALOY SOBRE EL NOVIAZGO DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE?

Brenda Di Aloy habló del noviazgo de su mamá, Amalia “Yuyito” González, con Javier Milei.

“Yo me fui a vivir sola, así que no sé más cuando mi mamá tiene una cita o no... Cuando me preguntan, vamos a ser claras, por Javier Milei, yo digo: ‘Ojalá que el hombre que acompañe a mi mamá en el resto de su vida refleje los frutos de mucha espera y perseverancia’”, sentenció.

Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.
Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.

“La situación que se presentó, que vino, es una situación atípica, que no es fácil. Yo entiendo que genera un ruido en la familia. Es un estrés mantener reserva en una situación que es todo lo contrario”, sumó Yuyito. “Yo si te veo feliz a vos, le doy luz verde”, cerró Brenda, aceptando a Javier en su familia.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Brenda di AloyJavier MileiYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit