ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Di Aloy opinó sin filtro del noviazgo de su mamá Yuyito González con Javier Milei

La joven reveló si sintió vergüenza de su madre, luego de que se la viera por primera vez besando en público al Presidente.

16 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Amalia “Yuyito” González y Javier Milei blanquearon su noviazgo. Acto seguido, una de sus hijas, Brenda Di Aloy, opinó sin filtro sobre el incipiente noviazgo de su mamá con el Presidente.

Durante una sincera charla entre madre e hija que protagonizaron para Infobae, la joven reveló si alguna vez sintió vergüenza de la conductora de Empezar en Día (Ciudad Magazine). No dijo que sí ni que no, solo aclaró que tiene dos recuerdos en el que se sintió así con respecto a ella.

Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.
Brenda admitió que sintió vergüenza de Yuyito dos veces en su vida.

“Uno de chica y uno más presente. Ciertas decisiones personales que obviamente repercuten en los hijos. Entonces, hoy en día, honestamente, antes de subir una historia con vos, lo pienso cinco veces. No quiero estar involucrada en decisiones ajenas a mí”, sentenció. “Exacto, y lo bien que hacés”, la felicitó su mamá.

¿QUÉ DIJO BRENDA DI ALOY SOBRE EL NOVIAZGO DE SU MAMÁ CON EL PRESIDENTE?

Brenda Di Aloy habló del noviazgo de su mamá, Amalia “Yuyito” González, con Javier Milei.

“Yo me fui a vivir sola, así que no sé más cuando mi mamá tiene una cita o no... Cuando me preguntan, vamos a ser claras, por Javier Milei, yo digo: ‘Ojalá que el hombre que acompañe a mi mamá en el resto de su vida refleje los frutos de mucha espera y perseverancia’”, sentenció.

Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.
Brenda acepta a Milei en su familia siempre y cuando vea a Yuyito feliz.

“La situación que se presentó, que vino, es una situación atípica, que no es fácil. Yo entiendo que genera un ruido en la familia. Es un estrés mantener reserva en una situación que es todo lo contrario”, sumó Yuyito. “Yo si te veo feliz a vos, le doy luz verde”, cerró Brenda, aceptando a Javier en su familia.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Brenda di AloyJavier MileiYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit