ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un humorista bromeó sobre los veteranos de Malvinas y sacó de quicio a Tomás Dente: “¿Nadie tiene lucidez?”

El conductor de El impertinente apuntó contra Lucas Upstein, invitado al ciclo de Yayo Guridi.

15 de agosto 2024, 01:22hs
Video Placeholder

Lucas Upstein, un humorista que tiene 335 mil seguidores en redes sociales fue invitado al ciclo Se extraña a la nona (Olga) que lidera Yayo Guridi, pero un chiste sobre los veteranos de Malvinas despertó la furia de Tomás Dente y su panel.

“Grego (por Grego Rosello) salió en una película en honor a los caídos de Malvinas, de hecho, los veteranos de guerra dijeron que les dolió más eso que las bombas”, fue la “broma” que leyó de su celular Upstein y que le hizo saltar la térmica al conductor de El impertinente (Net).

Video Placeholder

Tras ver el video, Andrea Bisso estalló de furia: “Cuando uno es humorista, trata de hacer que la gente se ría. ¿Hacer humor es bardear al que tenés adelante?”, reflexionó. “Ayer a Luis Landriscina, de 88 años, lo distinguieron en el Congreso de la Nación por su obra. Googlealo”, le aconsejó.

Leé más:

Tomás Dente reveló qué siente por su hermano Fernando y sorprendió a todos

UN HUMORISTA HIZO UN CHISTE SOBRE MALVINAS QUE SACÓ DE QUICIO A TOMÁS DENTE Y SU PANEL

“Lo que hizo este chico me parece patético (…) porque meterse con los héroes de Malvinas, con los veteranos a quien todos debemos rendirles honor y respeto. Me parece que te llevás historia a marzo del 2028″, agregó.

“Es lo que hoy estamos viviendo. (...) Acá estamos hablando del dolor más grande de la Argentina. Los que somos más grandes, escuchamos canciones y nos ponemos a llorar. A nadie se le ocurrió hacer un chiste sobre Malvinas. Estamos tratando de ver a quién provoco con la transgresión”, agregó Santiago Llul.

Video Placeholder

“¿Puede ser que no escarmienten los de Olga? ¿Qué alguien esté haciendo un chiste sobre los excombatientes de Malvinas al lado tuyo y que nadie tenga la lucidez de decirle ‘Loco, te zarpaste, retirate’. Se escuchan barbaridades todo el tiempo. Tienen que hacerse responsables. Tienen que escribir un comunicado pidiendo disculpas por lo que salió al aire”, aconsejó Dente.

Leé más:

Basta de meterse con la sexualidad de la gente en TV- La columna de Pampito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Tomás DenteMalvinas ArgentinasmalvinaschistePortada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit