ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un humorista bromeó sobre los veteranos de Malvinas y sacó de quicio a Tomás Dente: “¿Nadie tiene lucidez?”

El conductor de El impertinente apuntó contra Lucas Upstein, invitado al ciclo de Yayo Guridi.

15 de agosto 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucas Upstein, un humorista que tiene 335 mil seguidores en redes sociales fue invitado al ciclo Se extraña a la nona (Olga) que lidera Yayo Guridi, pero un chiste sobre los veteranos de Malvinas despertó la furia de Tomás Dente y su panel.

“Grego (por Grego Rosello) salió en una película en honor a los caídos de Malvinas, de hecho, los veteranos de guerra dijeron que les dolió más eso que las bombas”, fue la “broma” que leyó de su celular Upstein y que le hizo saltar la térmica al conductor de El impertinente (Net).

Video Placeholder

Tras ver el video, Andrea Bisso estalló de furia: “Cuando uno es humorista, trata de hacer que la gente se ría. ¿Hacer humor es bardear al que tenés adelante?”, reflexionó. “Ayer a Luis Landriscina, de 88 años, lo distinguieron en el Congreso de la Nación por su obra. Googlealo”, le aconsejó.

Leé más:

Tomás Dente reveló qué siente por su hermano Fernando y sorprendió a todos

UN HUMORISTA HIZO UN CHISTE SOBRE MALVINAS QUE SACÓ DE QUICIO A TOMÁS DENTE Y SU PANEL

“Lo que hizo este chico me parece patético (…) porque meterse con los héroes de Malvinas, con los veteranos a quien todos debemos rendirles honor y respeto. Me parece que te llevás historia a marzo del 2028″, agregó.

“Es lo que hoy estamos viviendo. (...) Acá estamos hablando del dolor más grande de la Argentina. Los que somos más grandes, escuchamos canciones y nos ponemos a llorar. A nadie se le ocurrió hacer un chiste sobre Malvinas. Estamos tratando de ver a quién provoco con la transgresión”, agregó Santiago Llul.

Video Placeholder

“¿Puede ser que no escarmienten los de Olga? ¿Qué alguien esté haciendo un chiste sobre los excombatientes de Malvinas al lado tuyo y que nadie tenga la lucidez de decirle ‘Loco, te zarpaste, retirate’. Se escuchan barbaridades todo el tiempo. Tienen que hacerse responsables. Tienen que escribir un comunicado pidiendo disculpas por lo que salió al aire”, aconsejó Dente.

Leé más:

Basta de meterse con la sexualidad de la gente en TV- La columna de Pampito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tomás DenteMalvinas ArgentinasmalvinaschistePortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit