ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un humorista bromeó sobre los veteranos de Malvinas y sacó de quicio a Tomás Dente: “¿Nadie tiene lucidez?”

El conductor de El impertinente apuntó contra Lucas Upstein, invitado al ciclo de Yayo Guridi.

15 de agosto 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucas Upstein, un humorista que tiene 335 mil seguidores en redes sociales fue invitado al ciclo Se extraña a la nona (Olga) que lidera Yayo Guridi, pero un chiste sobre los veteranos de Malvinas despertó la furia de Tomás Dente y su panel.

“Grego (por Grego Rosello) salió en una película en honor a los caídos de Malvinas, de hecho, los veteranos de guerra dijeron que les dolió más eso que las bombas”, fue la “broma” que leyó de su celular Upstein y que le hizo saltar la térmica al conductor de El impertinente (Net).

Video Placeholder

Tras ver el video, Andrea Bisso estalló de furia: “Cuando uno es humorista, trata de hacer que la gente se ría. ¿Hacer humor es bardear al que tenés adelante?”, reflexionó. “Ayer a Luis Landriscina, de 88 años, lo distinguieron en el Congreso de la Nación por su obra. Googlealo”, le aconsejó.

Leé más:

Tomás Dente reveló qué siente por su hermano Fernando y sorprendió a todos

UN HUMORISTA HIZO UN CHISTE SOBRE MALVINAS QUE SACÓ DE QUICIO A TOMÁS DENTE Y SU PANEL

“Lo que hizo este chico me parece patético (…) porque meterse con los héroes de Malvinas, con los veteranos a quien todos debemos rendirles honor y respeto. Me parece que te llevás historia a marzo del 2028″, agregó.

“Es lo que hoy estamos viviendo. (...) Acá estamos hablando del dolor más grande de la Argentina. Los que somos más grandes, escuchamos canciones y nos ponemos a llorar. A nadie se le ocurrió hacer un chiste sobre Malvinas. Estamos tratando de ver a quién provoco con la transgresión”, agregó Santiago Llul.

Video Placeholder

“¿Puede ser que no escarmienten los de Olga? ¿Qué alguien esté haciendo un chiste sobre los excombatientes de Malvinas al lado tuyo y que nadie tenga la lucidez de decirle ‘Loco, te zarpaste, retirate’. Se escuchan barbaridades todo el tiempo. Tienen que hacerse responsables. Tienen que escribir un comunicado pidiendo disculpas por lo que salió al aire”, aconsejó Dente.

Leé más:

Basta de meterse con la sexualidad de la gente en TV- La columna de Pampito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tomás DenteMalvinas ArgentinasmalvinaschistePortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit