ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un humorista bromeó sobre los veteranos de Malvinas y sacó de quicio a Tomás Dente: “¿Nadie tiene lucidez?”

El conductor de El impertinente apuntó contra Lucas Upstein, invitado al ciclo de Yayo Guridi.

15 de agosto 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lucas Upstein, un humorista que tiene 335 mil seguidores en redes sociales fue invitado al ciclo Se extraña a la nona (Olga) que lidera Yayo Guridi, pero un chiste sobre los veteranos de Malvinas despertó la furia de Tomás Dente y su panel.

“Grego (por Grego Rosello) salió en una película en honor a los caídos de Malvinas, de hecho, los veteranos de guerra dijeron que les dolió más eso que las bombas”, fue la “broma” que leyó de su celular Upstein y que le hizo saltar la térmica al conductor de El impertinente (Net).

Video Placeholder

Tras ver el video, Andrea Bisso estalló de furia: “Cuando uno es humorista, trata de hacer que la gente se ría. ¿Hacer humor es bardear al que tenés adelante?”, reflexionó. “Ayer a Luis Landriscina, de 88 años, lo distinguieron en el Congreso de la Nación por su obra. Googlealo”, le aconsejó.

Leé más:

Tomás Dente reveló qué siente por su hermano Fernando y sorprendió a todos

UN HUMORISTA HIZO UN CHISTE SOBRE MALVINAS QUE SACÓ DE QUICIO A TOMÁS DENTE Y SU PANEL

“Lo que hizo este chico me parece patético (…) porque meterse con los héroes de Malvinas, con los veteranos a quien todos debemos rendirles honor y respeto. Me parece que te llevás historia a marzo del 2028″, agregó.

“Es lo que hoy estamos viviendo. (...) Acá estamos hablando del dolor más grande de la Argentina. Los que somos más grandes, escuchamos canciones y nos ponemos a llorar. A nadie se le ocurrió hacer un chiste sobre Malvinas. Estamos tratando de ver a quién provoco con la transgresión”, agregó Santiago Llul.

Video Placeholder

“¿Puede ser que no escarmienten los de Olga? ¿Qué alguien esté haciendo un chiste sobre los excombatientes de Malvinas al lado tuyo y que nadie tenga la lucidez de decirle ‘Loco, te zarpaste, retirate’. Se escuchan barbaridades todo el tiempo. Tienen que hacerse responsables. Tienen que escribir un comunicado pidiendo disculpas por lo que salió al aire”, aconsejó Dente.

Leé más:

Basta de meterse con la sexualidad de la gente en TV- La columna de Pampito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tomás DenteMalvinas ArgentinasmalvinaschistePortada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit