ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló por qué deberá ponerse bótox a causa de su trabajo en TV

La conductora sorprendió en el programa que conduce junto a Tartu al bromear sobre el roque estético que se hará en el rostro.

15 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas en Pasó en América.
Seguinos en Google

El último jueves por la noche, Sabrina Rojas sorprendió en Pasó en América al bromear sobre por qué deberá ponerse nuevamente bótox en el rostro.

“Chicos... yo voy a tener que volver a ponerme bótox, porque me río tanto acá que se me va el efecto”, dijo entre risas la conductora.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

“Ahora te toca de nuevo, ¿no?”, comentó por su parte Tartu sumándose al chiste y ella cerró: “En breve me vuelvo a planchar”.

Leé también

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante: “Tiene un ego”

SABRINA ROJAS HABLÓ DE SU PRESENTE AMOROSO EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE CON UN EX

Sabrina Rojas dejó en claro en una nota con el programa matutino de eltrece cómo está su presente amoroso luego de que se la relacionara nuevamente con un ex, Juan Pablo Inigizian.

“Estoy muy bien, laburando, re sola y contenta. No sé cómo explicarlo, me siento muy feliz y me parece que tiene que ver con la soltería, tener la atención solo en mí es hermoso, así que contenta”, expresó la actriz.

Leé también

¡Ningún ex! A qué famosos conoce Sabrina Rojas completamente desnudo

A qué famoso conoce Sabrina Rojas completamente desnudo: “Vi esos genitales”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit