ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

La periodista se manifestó impactada con la denuncia y con las fotos de la exprimera dama golpeada. “Es un material inapelable”, dijo.

15 de agosto 2024, 11:18hs
Video Placeholder
La palabra de Marina Calabró en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Marina Calabró habló a fondo de la reciente imputación a Alberto Fernández en la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja, Fabiola Yáñez.

En ese marco, el expresidente de la nación será investigado por “lesiones graves” y “abuso de poder y autoridad”.

Leé también

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y Wanda Nara

Flor Peña opinó de la denuncia por violencia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y fue categórica

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

QUÉ PIENSA MARINA CALABRÓ DE LA IMPUTACIÓN A ALBERTO FERNÁNDEZ

“¿Cuál es tu opinión respecto de que a Alberto lo acaban de imputar en la causa de violencia de género?”, le preguntó la notera de A la Barbarossa a la periodista.

Abordando el tema con seriedad, Marina respondió: “Bueno, se veía venir. De hecho, ya el proceso penal estaba iniciado. Es muy impactante la descripción de hechos que figuran en el dictamen del Ministerio Público Fiscal. Son nueve hechos, son lesiones graves, doblemente agravadas, son amenazas”.

“La verdad es que es una imputación gravísima que nos sorprende porque en la descripción de los hechos de Fabiola Yáñez ya estaba todo esto. Y porque además vimos las fotos. Por supuesto que la potencia de ese material es inapelable”, afirmó.

“¿Te impresionaste cuando Fabiola contó los hechos? ¿La creíste en primera instancia?”, le retrucó la notera a Calabró, quien respondió sin dudar: “Por supuesto, es víctima. ¿Cómo no? Esto de ser sommelier de palabra ajena o de víctimas, me parece tremendo”.

Leé también

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y Wanda Nara

Qué dijo Wanda Nara sobre la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marina CalabróAlberto FernándezFabiola YáñezA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit