ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

La periodista se manifestó impactada con la denuncia y con las fotos de la exprimera dama golpeada. “Es un material inapelable”, dijo.

15 de agosto 2024, 11:18hs
Video Placeholder
La palabra de Marina Calabró en A la Barbarossa.
Seguinos en

Marina Calabró habló a fondo de la reciente imputación a Alberto Fernández en la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja, Fabiola Yáñez.

En ese marco, el expresidente de la nación será investigado por “lesiones graves” y “abuso de poder y autoridad”.

Leé también

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y Wanda Nara

Flor Peña opinó de la denuncia por violencia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y fue categórica

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

QUÉ PIENSA MARINA CALABRÓ DE LA IMPUTACIÓN A ALBERTO FERNÁNDEZ

“¿Cuál es tu opinión respecto de que a Alberto lo acaban de imputar en la causa de violencia de género?”, le preguntó la notera de A la Barbarossa a la periodista.

Abordando el tema con seriedad, Marina respondió: “Bueno, se veía venir. De hecho, ya el proceso penal estaba iniciado. Es muy impactante la descripción de hechos que figuran en el dictamen del Ministerio Público Fiscal. Son nueve hechos, son lesiones graves, doblemente agravadas, son amenazas”.

“La verdad es que es una imputación gravísima que nos sorprende porque en la descripción de los hechos de Fabiola Yáñez ya estaba todo esto. Y porque además vimos las fotos. Por supuesto que la potencia de ese material es inapelable”, afirmó.

“¿Te impresionaste cuando Fabiola contó los hechos? ¿La creíste en primera instancia?”, le retrucó la notera a Calabró, quien respondió sin dudar: “Por supuesto, es víctima. ¿Cómo no? Esto de ser sommelier de palabra ajena o de víctimas, me parece tremendo”.

Leé también

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y Wanda Nara

Qué dijo Wanda Nara sobre la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marina CalabróAlberto FernándezFabiola YáñezA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit