ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó el novio de Tamara Pettinato a su fuerte descargo tras el escándalo con Alberto Fernández

El diputado nacional se expresó luego del firme posteo que hizo la panelista sobre sus polémicos videos con Alberto Fernández.

14 de agosto 2024, 10:04hs
Así reaccionó José Glinski al contundente descargo de su novia, Tamara Pettinato.
Así reaccionó José Glinski al contundente descargo de su novia, Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

A pocos días de que estallara el escándalo por los videos de Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández en su despacho presidencial durante la pandemia de covid-19, su novio, José Glinski, la defendió públicamente.

A la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Fernández se suma la polémica por los clips con Tamara, en los que ella le dice “te amo” al exmandatario tras entrevistarlo en la Casa Rosada.

Tamara y Alberto, envueltos en un escándalo.
Tamara y Alberto, envueltos en un escándalo.

Tras varios días en silencio, finalmente, la hija de Roberto Pettinato hizo un contundente descargo en Instagram al que reaccionó su novio, que es diputado nacional.

QUÉ DIJO JOSÉ GLINSKI TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

Desde Comodoro Rivadavia, a donde Tamara Pettinato viajó con José Glinski para alejarse del escándalo, él compartió a través de sus stories de Instagram el descargo de ella.

Y sumó dos significativos emojis, un corazón en señal de cariño y un brazo refiriéndose a la fortaleza de su novia.

José defendió públicamente a Tamara.
José defendió públicamente a Tamara.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezJosé GlinskiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit