ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó el novio de Tamara Pettinato a su fuerte descargo tras el escándalo con Alberto Fernández

El diputado nacional se expresó luego del firme posteo que hizo la panelista sobre sus polémicos videos con Alberto Fernández.

14 de agosto 2024, 10:04hs
Así reaccionó José Glinski al contundente descargo de su novia, Tamara Pettinato.
Así reaccionó José Glinski al contundente descargo de su novia, Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

A pocos días de que estallara el escándalo por los videos de Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández en su despacho presidencial durante la pandemia de covid-19, su novio, José Glinski, la defendió públicamente.

A la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Fernández se suma la polémica por los clips con Tamara, en los que ella le dice “te amo” al exmandatario tras entrevistarlo en la Casa Rosada.

Tamara y Alberto, envueltos en un escándalo.
Tamara y Alberto, envueltos en un escándalo.

Tras varios días en silencio, finalmente, la hija de Roberto Pettinato hizo un contundente descargo en Instagram al que reaccionó su novio, que es diputado nacional.

QUÉ DIJO JOSÉ GLINSKI TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

Desde Comodoro Rivadavia, a donde Tamara Pettinato viajó con José Glinski para alejarse del escándalo, él compartió a través de sus stories de Instagram el descargo de ella.

Y sumó dos significativos emojis, un corazón en señal de cariño y un brazo refiriéndose a la fortaleza de su novia.

José defendió públicamente a Tamara.
José defendió públicamente a Tamara.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezJosé GlinskiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit