ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué ex ganadora del Bailando se casa en septiembre: “Empieza a festejar dos días antes”

Ángel de Brito contó que la novia contraerá nupcias con su millonaria pareja en una isla griega.

13 de agosto 2024, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito inició un nuevo enigmático en el que contó que una exganadora de Bailando por un sueño contraerá nupcias el mes que viene, y que lo hará en una exclusivísima isla griega.

“Se casa el 7 de septiembre”, dijo De Brito, causando asombro entre sus angelitas por la cercanía de la fecha. “Pero arranca el festejo el 5. Datazo. Es un casamiento que va a durar como una semana”, agregó.

Celina Rucci (Foto: Instagram)
Celina Rucci (Foto: Instagram)

Ángel comparó el casamiento de esta famosa con el de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Lago Di Cuomo y adelantó que los novios le pagarán una semana de alojamiento a los invitados. “Redrado es pobre al lado de esta”, ironizó.

Lee más:

El dramático relato de Celina Rucci sobre su lucha contra la leucemia: “Hubo incertidumbre, miedo y dolor”

QUIÉN ES LA FAMOSA GANADORA DEL BAILANDO QUE SE CASARÁ EN UNA EXÓTICA ISLA GRIEGA EN MENOS DE UN MES

“Va a haber gente famosa de argentina invitada. Ella no es la millonaria, es él”, dijo De Brito antes de revelar que la que dará el sí el 7 de septiembre es la ganadora del certamen en 2007, en una final polémica que todavía está empañada por un aparente fraude telefónico: Celina Rucci.

Si bien Ángel no sabía en qué lugar se desarrollaría la boda, Fernanda Iglesias salió a salvarle el dato de la boda entre Celina y el cirujano Federico Gilardi, con quien se estableció en Nueva York hace un tiempo, tras superar una dolorosa enfermedad.

Video Placeholder

“Él operó de la columna a Daniel Vila, y Pamela se lo presentó a Celina”, contó Ángel, y Fernanda contó que, pese al tenso intercambio que mantuvo con Rucci por WhatsApp, puso saber que ella se encuentra en la isla de Skiathos encargándose de los preparativos.

Lee más:

Celina Rucci habló de su lucha contra la leucemia, se refirió a la salud de Wanda Nara y generó polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

casamientobodaCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit