ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, furiosa con las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo Cruz Urcera

La modelo reaccionó a las críticas que recibió por haberse mostrado en el gimnasio y en el centro de estética.

13 de agosto 2024, 18:17hs
Nicole Neumann enfrentó furiosa a las mujeres que la acusan de no cuidar a su bebé.

Hace casi dos meses, Nicole Neumann se convirtió en mamá de Cruz con su marido, Manu Urcera. La modelo, que ya era mamá de Allegra, Sienna e Indiana con su ex, Fabián Cubero, impactó con su letal descargo en Instagram.

¿Qué pasó? La flamante mamá comenzó a mostrar cómo es su rutina desde que dio a luz a su hijo. En este contexto, las usuarias de Instagram la criticaron con malicia por haberse filmado desde el gimnasio y el centro de estética cuidando su piel.

Nicole se mostró desde el gimnasio y estallaron las críticas.

Tras haber sido acusada de no cuidar a su hijo como corresponde, Nicole les hizo frente. Muy enojada, las tildó de “ciberarpías”. “Obviamente, la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, lo entiende”, afirmó, remarcando que son las mujeres quienes la critican.

EL LETAL DESCARGO DE NICOLE NEUMANN TRAS HABER SIDO ACUSADA DE NO CUIDAR A SU HIJO

Nicole Neumann reaccionó a las críticas que recibió por haberse mostrado en el gimnasio y en el centro de estética.

“Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro, porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que no tenga las vacunas. Me siento una naba teniendo que aclarar esto...”.

Nicole les contestó enojadas a las mujeres que la acusan de no cuidar a su hijo.

“Mi hijo está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta. Está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo. No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que quédense tranquilas las ciberarpías. Les mando un beso enorme”, sentenció, contundente.

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraCruzPortada

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

UNIDOS

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

EL AMOR LO SALVÓ

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de octubre de 2025
  • Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show
  • Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio
  • Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit