ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Mauro Dalessio tras el final de Gran Hermano: “Eso me mata”

El exparticipante de GH 2023 contó cómo son sus días, tras el paso por el reality, y habló de su incierto futuro laboral.

13 de agosto 2024, 08:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes y una semana de la final de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio contó en primera persona cómo cambió su vida tras el explosivo paso por el reality y no disimuló la preocupación que le genera que sus días sean inciertos, repletos de tiempos “muertos”.

“Ahora que terminó Gran Hermano es un ‘¿ahora qué?’”, dijo el exparticipante en una historia que subió a Instagram.

Acto seguido, lo argumentó: “Tenemos mucho tiempo muerto. Hay días que no sabés qué hacer si no tenés notas, o una publicidad, o algo”.

Leé también

Mauro Dalessio expuso la conspiración de Telefe para ocultar la violencia de Furia en Gran Hermano

Mauro Dalessio expuso a Furia y confirmó por qué la tendrían que haber expulsado de la casa

La preocupación de Mauro Dalessio tras el final de Gran Hermano: “Eso me mata”

MAURO DALESSIO CONTÓ CÓMO IMAGINA SU FUTURO LABORAL EN LOS MEDIOS TRAS GH 2023

“Yo le quiero meter al stream. Me estoy instruyendo en eso. Es difícil, es de a poco y yo soy muy ansioso. Quiero ser Ibai (Llanos) y en dos meses es imposible, si no tengo conocimientos, nada”, expresó Mauro, sincero con sus seguidores.

“Yo lo que sé hacer es hablar así con vos e hinchar las pelotas. Esto de a poco, pero la realidad que tenemos mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes”, agregó.

Recordando la rutina de su vida previa a Gran Hermano 2023, Dalessio acotó: “No es como antes, oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos los diferentes. Tenemos mucho tiempo muerto y eso, por lo menos a mí, me mata”.

Leé también

Furia vs. Catalina

El desplante en público de Furia Scaglione a Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoMauro DalessioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit