ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Mauro Dalessio tras el final de Gran Hermano: “Eso me mata”

El exparticipante de GH 2023 contó cómo son sus días, tras el paso por el reality, y habló de su incierto futuro laboral.

13 de agosto 2024, 08:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes y una semana de la final de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio contó en primera persona cómo cambió su vida tras el explosivo paso por el reality y no disimuló la preocupación que le genera que sus días sean inciertos, repletos de tiempos “muertos”.

“Ahora que terminó Gran Hermano es un ‘¿ahora qué?’”, dijo el exparticipante en una historia que subió a Instagram.

Acto seguido, lo argumentó: “Tenemos mucho tiempo muerto. Hay días que no sabés qué hacer si no tenés notas, o una publicidad, o algo”.

Leé también

Mauro Dalessio expuso la conspiración de Telefe para ocultar la violencia de Furia en Gran Hermano

Mauro Dalessio expuso a Furia y confirmó por qué la tendrían que haber expulsado de la casa

La preocupación de Mauro Dalessio tras el final de Gran Hermano: “Eso me mata”

MAURO DALESSIO CONTÓ CÓMO IMAGINA SU FUTURO LABORAL EN LOS MEDIOS TRAS GH 2023

“Yo le quiero meter al stream. Me estoy instruyendo en eso. Es difícil, es de a poco y yo soy muy ansioso. Quiero ser Ibai (Llanos) y en dos meses es imposible, si no tengo conocimientos, nada”, expresó Mauro, sincero con sus seguidores.

“Yo lo que sé hacer es hablar así con vos e hinchar las pelotas. Esto de a poco, pero la realidad que tenemos mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes”, agregó.

Recordando la rutina de su vida previa a Gran Hermano 2023, Dalessio acotó: “No es como antes, oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos los diferentes. Tenemos mucho tiempo muerto y eso, por lo menos a mí, me mata”.

Leé también

Furia vs. Catalina

El desplante en público de Furia Scaglione a Catalina Gorostidi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoMauro DalessioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit