ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homero Pettinato chicaneó filoso a su hermana Tamara tras el escándalo con Alberto Fernández

El humorista bromeó sobre la compleja situación que atraviesa su propia familia, en el marco de un sketch de Hablemos sin saber.

13 de agosto 2024, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Tamara Pettinato atraviesa el peor momentos de su vida, luego del escarnio público tras la publicación de su video con Alberto Fernández dentro de Casa Rosada, su Homero Pettinato la chicaneó sin filtros.

“Prefería una hermana carpintera”, ironizó al lado de José Carlos Yayo Guridi en pleno sketch de Hablemos sin saber.

“Que trabaje en una estación de servicio de Ruta 9. Que cuando la vaya a visitar esté con el dorima, los nenes, todos tranquilos”, agregó.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

Ángel de Brito fulminó a Tamara Pettinato, indignado con su comunicado sobre sus visitas a Alberto Fernández

Luego, hizo la referencia que todo el público que lo fue a ver al microestadio de Atlanta esperaba: “¿Conocés a algún presidente? No”.

LA SARCÁSTICA REFERENCIA DE HOMERO A FELIPE PETTINATO, SU HERMANO CONDENADO POR ABUSO SEXUAL Y ACUSADO DE HOMICIDIO

Por otra parte, también fue sarcástico sobre Felipe Pettinato, su hermano menor condenado por abuso sexual simple contra una menor de edad, y acusado de la muerte del psiquiatra Melchor Romero.

Homero, Tamara y Felipe Pettinato.
Homero, Tamara y Felipe Pettinato.

“Feli es contador público. Martillero, que de vez en cuando saca una subasta por ahí”, imaginó una realidad paralela.

Al final, Homero Pettinato renegó con gracia de sus hermanos Felipe y Tamara: “La pu…, tengo una acidez…”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Homero PettinatoTamara PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit