ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fabiola Yáñez reveló cómo se enteró de que Alberto Fernández le era infiel con la CM de Dylan

La exprimera dama contó de qué forma supo que Cecilia Hermoso no solo gestionaba las redes sociales de la mascota, sino que además era amante del presidente.

13 de agosto 2024, 15:29hs
Alberto Fernández, Dylan y Fabiola Yáñez.
Alberto Fernández, Dylan y Fabiola Yáñez.
Seguinos en Google

El video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada alimentó rumores de romance prohibido, y Fabiola Yáñez además reveló cómo se enteró que la community manager de Dylan además era amante del presidente.

“En diciembre 2016 regresé y volví a vivir con él, me prometió casarse, tener hijo, todo nuevamente como al principio, pero volvió el hostigamiento, la persecución constante, y mientras yo no daba motivos para esto”.

“En paralelo me llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias íntimas con él, lo cual él negaba”, declaró en un escrito ante el fiscal federal Ramiro González.

Dylan, el perro de Alberto Fernández.
Dylan, el perro de Alberto Fernández.

“Incluso, la persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas”, detalló en el escrito que presentó ante la Justicia.

QUIÉN ES CECILIA HERMOSO, LA SUPUESTA EXAMANTE DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Cecilia Hermoso, la supuesta ex amante de Alberto Fernández.
Cecilia Hermoso, la supuesta ex amante de Alberto Fernández.

Cecilia del Milagro Hermoso González tiene 35 años y en 2017 comenzó a trabajar como Community Manager de Alberto Fernández. Por ese entonces, el expresidente no tenía un cargo público.

Video Placeholder
Dylan y Alberto Fernández.

Luego de tres años, cuando Alberto asumió como jefe de estado ella fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital.

Por otra parte, también, estuvo encargada de gestionar la cuenta de Instagram de Dylan, el perro de raza collie del expresidente.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Fabiola YáñezAlberto FernándezDylanPortada

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit