ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fabiola Yáñez reveló cómo se enteró de que Alberto Fernández le era infiel con la CM de Dylan

La exprimera dama contó de qué forma supo que Cecilia Hermoso no solo gestionaba las redes sociales de la mascota, sino que además era amante del presidente.

13 de agosto 2024, 15:29hs
Alberto Fernández, Dylan y Fabiola Yáñez.
Alberto Fernández, Dylan y Fabiola Yáñez.
Seguinos en

El video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en el despacho de la Casa Rosada alimentó rumores de romance prohibido, y Fabiola Yáñez además reveló cómo se enteró que la community manager de Dylan además era amante del presidente.

“En diciembre 2016 regresé y volví a vivir con él, me prometió casarse, tener hijo, todo nuevamente como al principio, pero volvió el hostigamiento, la persecución constante, y mientras yo no daba motivos para esto”.

“En paralelo me llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias íntimas con él, lo cual él negaba”, declaró en un escrito ante el fiscal federal Ramiro González.

Dylan, el perro de Alberto Fernández.
Dylan, el perro de Alberto Fernández.

“Incluso, la persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas”, detalló en el escrito que presentó ante la Justicia.

QUIÉN ES CECILIA HERMOSO, LA SUPUESTA EXAMANTE DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Cecilia Hermoso, la supuesta ex amante de Alberto Fernández.
Cecilia Hermoso, la supuesta ex amante de Alberto Fernández.

Cecilia del Milagro Hermoso González tiene 35 años y en 2017 comenzó a trabajar como Community Manager de Alberto Fernández. Por ese entonces, el expresidente no tenía un cargo público.

Video Placeholder
Dylan y Alberto Fernández.

Luego de tres años, cuando Alberto asumió como jefe de estado ella fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital.

Por otra parte, también, estuvo encargada de gestionar la cuenta de Instagram de Dylan, el perro de raza collie del expresidente.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Fabiola YáñezAlberto FernándezDylanPortada

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit