ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Wanda Nara al hablar de la China Suárez: “Ninguna de las dos...”

La empresaria dio que hablar al ser indagada por la actriz y cantante, con quien protagonizó varios escándalos mediáticos en el pasado. ¡Mirá qué dijo!

13 de agosto 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.

“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.

Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo cómo marcó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez

Cómo marcó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, a 3 años del escándalo

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ PODRÍAN TRABAJAR JUNTAS

Si bien fueron las protagonistas de varios escándalos que resonaron en las redes y varios medios, Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez podrían llegar a trabajar juntas.

Así lo aseguró Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame: “Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off”, aseguró la panelista de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine), además de adelantar que dará más detalles de esta información en el ciclo.

Wanda se prepara para ser parte de la nueva edición del certamen de Telefe, que contará con varias figuras, y que -tal como trascendió- la China podrías ser convocada.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El sincericidio de Wanda Nara cuando le preguntaron por el videoclip de la China Suárez y L-Gante

Wanda Nara respondió si cree que el videoclip de China Suárez con L-Gante fue una provocación

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit