ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Wanda Nara al hablar de la China Suárez: “Ninguna de las dos...”

La empresaria dio que hablar al ser indagada por la actriz y cantante, con quien protagonizó varios escándalos mediáticos en el pasado. ¡Mirá qué dijo!

13 de agosto 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.

“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.

Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo cómo marcó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez

Cómo marcó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, a 3 años del escándalo

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ PODRÍAN TRABAJAR JUNTAS

Si bien fueron las protagonistas de varios escándalos que resonaron en las redes y varios medios, Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez podrían llegar a trabajar juntas.

Así lo aseguró Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame: “Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off”, aseguró la panelista de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine), además de adelantar que dará más detalles de esta información en el ciclo.

Wanda se prepara para ser parte de la nueva edición del certamen de Telefe, que contará con varias figuras, y que -tal como trascendió- la China podrías ser convocada.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El sincericidio de Wanda Nara cuando le preguntaron por el videoclip de la China Suárez y L-Gante

Wanda Nara respondió si cree que el videoclip de China Suárez con L-Gante fue una provocación

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit