ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Wanda Nara al hablar de la China Suárez: “Ninguna de las dos...”

La empresaria dio que hablar al ser indagada por la actriz y cantante, con quien protagonizó varios escándalos mediáticos en el pasado. ¡Mirá qué dijo!

13 de agosto 2024, 21:07hs
Video Placeholder

Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.

“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.

Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo cómo marcó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez

Cómo marcó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, a 3 años del escándalo

ASEGURAN QUE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ PODRÍAN TRABAJAR JUNTAS

Si bien fueron las protagonistas de varios escándalos que resonaron en las redes y varios medios, Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez podrían llegar a trabajar juntas.

Así lo aseguró Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame: “Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off”, aseguró la panelista de Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine), además de adelantar que dará más detalles de esta información en el ciclo.

Wanda se prepara para ser parte de la nueva edición del certamen de Telefe, que contará con varias figuras, y que -tal como trascendió- la China podrías ser convocada.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El sincericidio de Wanda Nara cuando le preguntaron por el videoclip de la China Suárez y L-Gante

Wanda Nara respondió si cree que el videoclip de China Suárez con L-Gante fue una provocación

Las más leídas

1

Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

2

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te...?”

3

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo"

4

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

5

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te vas a otro canal?”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón  | Foto: Instagram @andrearincon_top
SUGERENTE

Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
ARRIESGADA

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo. Crédito: Instagram
ORGULLOSA

Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean
  • A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
  • Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit