ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Luciana Rubinska tras ser vinculada sentimentalmente con Alberto Fernández

A la periodista se la acusó de haber tenido un romance con el expresidente, versión de la que habló sin filtro.

13 de agosto 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Así reaccionó Luciana Rubinska tras ser vinculada sentimentalmente con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Mientras sigue creciendo la polémica por los escandalosos videos de Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández, el nombre de la periodista Luciana Rubinska comenzó a sonar muy fuerte.

La comunicadora se volvió tendencia en las redes sociales en torno a las visitas que el exmandatario recibía cuando estaba ejerciendo su rol presidencial. ¿El motivo? Dicen que habría vivido un romance con él.

Leé también

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Luciana fue vinculada sentimentalmente con Alberto.
Luciana fue vinculada sentimentalmente con Alberto.

Muy enojada por los fuertes rumores que la vinculan sentimentalmente a Alberto, Luciana se descargó en diálogo con A la Barbarossa y remarcó que las redes sociales son “una cloaca”.

ASÍ REACCIONÓ LUCIANA RUBINSKA TRAS SER VINCULADA SENTIMENTALMENTE CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Luciana Rubinska negó haber tenido un romance con Alberto Fernández.

“Desmiento totalmente. Yo no tuve ni tengo absolutamente nada que ver con Alberto Fernández. Mi solidaridad es total con la víctima, con Fabiola. Fue muy escalofriante escuchar su relato y su denuncia”, sentenció.

Luciana desmintió haber vivido un romance con Alberto.
Luciana desmintió haber vivido un romance con Alberto.

Y apuntó contra sus colegas. “Algunos periodistas compran las fake news y las reproducen sin pruebas, generando una injuria. Me preocupa que colegas a los que les tenía mucho respeto den a entender, a veces sin nombrar, pero dando características que decís: ‘Bueno, a ver, ¿cuántas pueden...? Una, dos, sin chequeos, sin preguntarme’. Haciendo eco de una fake news”, señaló.

Además, se descargó contra las redes sociales. “Eso es muy preocupante, porque de las cloacas de Twitter o de Instagram, no hay hasta ahora, lamentablemente, modo de resguardarse. De los periodistas tiene que haber un límite. ¿Por qué? Instalan, instalan, instalan y, como dice el dicho, algo quedará”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luciana RubinskaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit