ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Luciana Rubinska tras ser vinculada sentimentalmente con Alberto Fernández

A la periodista se la acusó de haber tenido un romance con el expresidente, versión de la que habló sin filtro.

13 de agosto 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Así reaccionó Luciana Rubinska tras ser vinculada sentimentalmente con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Mientras sigue creciendo la polémica por los escandalosos videos de Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández, el nombre de la periodista Luciana Rubinska comenzó a sonar muy fuerte.

La comunicadora se volvió tendencia en las redes sociales en torno a las visitas que el exmandatario recibía cuando estaba ejerciendo su rol presidencial. ¿El motivo? Dicen que habría vivido un romance con él.

Leé también

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Luciana fue vinculada sentimentalmente con Alberto.
Luciana fue vinculada sentimentalmente con Alberto.

Muy enojada por los fuertes rumores que la vinculan sentimentalmente a Alberto, Luciana se descargó en diálogo con A la Barbarossa y remarcó que las redes sociales son “una cloaca”.

ASÍ REACCIONÓ LUCIANA RUBINSKA TRAS SER VINCULADA SENTIMENTALMENTE CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Luciana Rubinska negó haber tenido un romance con Alberto Fernández.

“Desmiento totalmente. Yo no tuve ni tengo absolutamente nada que ver con Alberto Fernández. Mi solidaridad es total con la víctima, con Fabiola. Fue muy escalofriante escuchar su relato y su denuncia”, sentenció.

Luciana desmintió haber vivido un romance con Alberto.
Luciana desmintió haber vivido un romance con Alberto.

Y apuntó contra sus colegas. “Algunos periodistas compran las fake news y las reproducen sin pruebas, generando una injuria. Me preocupa que colegas a los que les tenía mucho respeto den a entender, a veces sin nombrar, pero dando características que decís: ‘Bueno, a ver, ¿cuántas pueden...? Una, dos, sin chequeos, sin preguntarme’. Haciendo eco de una fake news”, señaló.

Además, se descargó contra las redes sociales. “Eso es muy preocupante, porque de las cloacas de Twitter o de Instagram, no hay hasta ahora, lamentablemente, modo de resguardarse. De los periodistas tiene que haber un límite. ¿Por qué? Instalan, instalan, instalan y, como dice el dicho, algo quedará”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciana RubinskaAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit