ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente

La actriz fue a Almorzando con Juana y enfrentó duras consultas sobre su padre, quien cumplió una condena por abuso.

12 de agosto 2024, 10:49hs
Video Placeholder
Pasó en Almorzando con Juana por eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Thelma Fardin se sintió violentada con las preguntas de Juana Viale en su paso por Almorzando con Juana y no lo ocultó en la mesa del programa ni en las redes.

La actriz se incomodó con los interrogatorios de la conductora sobre el abuso de su padre a su hermana, en el marco del debate sobre la denuncia por violencia que Fabiola Yáñez le hizo a Alberto Fernández.

Además de la historia personal de Fardin: en 2018 denunció a Juan Darthés por abuso sexual. Recientemente, el actor fue condenado a seis años de prisión en Brasil, país en donde se recluyó tras la denuncia.

Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente

THELMA FARDIN SE INCOMODÓ CON LAS PREGUNTAS DE JUANA VIALE: “SON VIOLENTAS”

Juana Viale: -Sé que no te gusta hablar mucho de esto, pero te lo voy a preguntar. Tu padre fue condenado por abuso a tu media hermana. ¿Es así?

Thelma Fardin: -Sí.

Juana: -Y cumplió su condena, y ya.

Thelma: -Cumplió su condena. Yo no tengo vínculo. Para mí es mi progenitor, no es mi padre.

Juana: -¿Eso vos te lo enteraste de grande o cuando sale todo a la luz?

Thelma: -No, yo sabía, tenía tres años. Es la historia de mi familia y creo que por eso yo sentía la responsabilidad de hacer lo que hice, con lo que me tocó vivir a mí.

Juana: -¿Tu madre defendió a tu padre y fue en contra de tu hermana? ¿Es así?

Thelma: -No. Pero se habló mucho. Y eso es lo violento de lo que sucede con las mujeres que nos atrevemos a denunciar violencia. Nunca se habló de los padres de él (Juan Darthés). Yo me pregunto “¿por qué no sabemos la historia de sus padres y sí la de los míos?”. Me parece injusto.

Juana: -¿De los padres de quién?

Thelma: -De mi abusador. Porque hay algo que se preguntan mucho: “¿Dónde estaba la madre de ella?”. Y ¿dónde estaba la madre de él?, por ejemplo cuando él fue un violento, abusador. Esas preguntas siempre se las hacen a la víctima y no al victimario. Yo me vi sometida a un escrutinio público.

EL DESCARGO DE THELMA FARDIN TRAS SU MANO A MANO CON JUANA VIALE

Activa en las redes sociales, Thelma Fardin no dejó pasar el malestar que sintió con las preguntas de Juana Viale y lo explicitó con un posteo en Instagram.

“Hay preguntas que no son incómodas, son violentas. Pero siempre vale la pena hacer pedagogía. Fuimos a hablar (o intentar) hablar de @motorhome.teatro a la mesa de Almorzando”, escribió la actriz, afirmando que los interrogantes de la conductora fueron “agresivos”.

Thelma Fardin se incomodó con las fuertes preguntas de Juana Viale y fue contundente

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Thelma FardinJuana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
DESAFIANTE

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit