ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lizy Tagliani al conducir La peña de Morfi acompañada por primera vez de su hijo Tati

La humorista no pudo contener las lágrimas al hablar con Diego Leuco de lo que siente como madre.

12 de agosto 2024, 00:42hs
Video Placeholder

La semana pasada Lizy Tagliani contó en Telefe Noticias que la Justicia decidió entregarle un niño de corta edad en custodia mientras concluye el juicio de adopción que la convertirá en madre de Tati, y este domingo fue a La peña de Morfi acompañada del pequeño.

Desde hace algún tiempo Lizy Tagliani viene contando en los medios de comunicación que con su esposo, Sebastián Nebot han iniciado un proceso de adopción, pero ni ella puede creer todavía lo rápido que ha avanzado la situación.

Video Placeholder

Toda la farándula celebró esta decisión de la Justicia que le permitió a la humorista cumplir su sueño de ser mamá, y Diego Leuco se lo hizo notar en La peña este domingo cuando reveló que Tati corría “detrás de cámara” con Sebastián en su primera visita a los estudios de Telefe.

Leé más:

Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, contó por qué le pusieron Tati a su hijo

QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI SOBRE LA PRESENCIA DE SU HIJO TATI EN LA PEÑA DE MORFI EN LAS INSTANCIAS FINALES DE SU PROCESO DE ADOPCIÓN

“Obviamente no podemos contar mucho de él... Ya van a tener tiempo de conocerlo, porque hay que cuidar su identidad”, señaló Lizy respecto a los tiempos de la Justicia. “Recién estuvimos jugando un rato largo en la previa, cuando repasamos rutina... y sonríe, es sociable y es un tierno total. Pero con todos eh”, contó Leuco.

“Él es eso. Es generoso. Te ve y comparte... no quiere tener nada para él. Y me gusta que tenga eso de generosidad y de compartir absolutamente todo”, dijo Lizy sobre Tati, y explicó que, de verse un día a la semana pasaron a convivir una vez que la jueza le estregó la custodia del nene.

Video Placeholder

La conductora se emocionó hasta las lágrimas cuando contó cómo fue la experiencia de salir a cenar los tres juntos. “En un momento fuimos a comer, se acercaba la gente y me decían: ‘Lizy, Lizy... una foto Lizy’. Y él estaba comiendo y frena y dice: ‘No se llama Lizy, se llama mamá’ (…) Para mí fue lo mejor que me pasó”, señaló con la emoción a flor de piel.

Leé más:

Cuántos años tiene el hijo de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: las pistas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebothijoLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit