ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lola, la hija de Jorge Lanata: “Obvio que mi primera palabra fue papá”

La hija del periodista y de Sarah Stewart Brown mostró en sus redes sociales diferentes momentos de su vida junto a él.

12 de agosto 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un momento en el que Jorge Lanata atraviesa un difícil problema de salud, su hija Lola realizó un tierno posteo en redes sociales mostrando cómo el periodista estuvo presente en su infancia, aun estando a miles de kilómetros de distancia.

“Obvio que mi primera palabra fue papá”, escribió Lola, que ya cuenta con 20 años, junto a una foto en blanco y negro de su infancia junto a Jorge en un estudio radial. Junto al mismo, se puede ver un video en el que el periodista, desde el exterior del país, le da consejos para estar segura en su casa.

El tierno posteo de Lola Lanata para su papá Jorge (Foto: Instagram)
El tierno posteo de Lola Lanata para su papá Jorge (Foto: Instagram)

Otro video la muestra usando un envase como un casco igual al que lo vio usar a su padre que conecta con otro mensaje que el periodista le envió desde Bolivia, en el que le relata la grabación de una película. “Te extraño y te quiero mucho, y te voy a cantar una canción”, le dijo Jorge con el objeto de enviarla a dormir.

Leé más:

Adrián Pallares habló de la salud de Jorge Lanata: “Panorama complicado”

ELBA MARCOVECCHIO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA

La semana pasada, Elba Marcovecchio habló con Mariana Fabbiani de la salud de Jorge Lanata, quien está internado hace casi dos meses: “Está mejorando día a día, hay que tener paciencia, lo lindo es que día a día va mejorando”.

“Está internado hace 54 días, va mejorando gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano”, contó la abogada, que vela por la salud de su esposo.

El emotivo posteo de Lola, la hija de Jorge Lanata: “Obvio que mi primera palabra fue papá”

En el ida y vuelta con El Diario de Mariana, la esposa del periodista remarcó agradecida: “Le ponen no solo profesionalismo, sino que también cariño, todavía falta un poquito para que salga”. ¡Fuerza Jorge!

Leé más:

Elba Marcovecchio reveló cuál es el temor que tiene sobre Jorge Lanata: “Me despierto de noche”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jorge LanataLola LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit