ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lola, la hija de Jorge Lanata: “Obvio que mi primera palabra fue papá”

La hija del periodista y de Sarah Stewart Brown mostró en sus redes sociales diferentes momentos de su vida junto a él.

12 de agosto 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un momento en el que Jorge Lanata atraviesa un difícil problema de salud, su hija Lola realizó un tierno posteo en redes sociales mostrando cómo el periodista estuvo presente en su infancia, aun estando a miles de kilómetros de distancia.

“Obvio que mi primera palabra fue papá”, escribió Lola, que ya cuenta con 20 años, junto a una foto en blanco y negro de su infancia junto a Jorge en un estudio radial. Junto al mismo, se puede ver un video en el que el periodista, desde el exterior del país, le da consejos para estar segura en su casa.

El tierno posteo de Lola Lanata para su papá Jorge (Foto: Instagram)
El tierno posteo de Lola Lanata para su papá Jorge (Foto: Instagram)

Otro video la muestra usando un envase como un casco igual al que lo vio usar a su padre que conecta con otro mensaje que el periodista le envió desde Bolivia, en el que le relata la grabación de una película. “Te extraño y te quiero mucho, y te voy a cantar una canción”, le dijo Jorge con el objeto de enviarla a dormir.

Leé más:

Adrián Pallares habló de la salud de Jorge Lanata: “Panorama complicado”

ELBA MARCOVECCHIO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA

La semana pasada, Elba Marcovecchio habló con Mariana Fabbiani de la salud de Jorge Lanata, quien está internado hace casi dos meses: “Está mejorando día a día, hay que tener paciencia, lo lindo es que día a día va mejorando”.

“Está internado hace 54 días, va mejorando gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano”, contó la abogada, que vela por la salud de su esposo.

El emotivo posteo de Lola, la hija de Jorge Lanata: “Obvio que mi primera palabra fue papá”

En el ida y vuelta con El Diario de Mariana, la esposa del periodista remarcó agradecida: “Le ponen no solo profesionalismo, sino que también cariño, todavía falta un poquito para que salga”. ¡Fuerza Jorge!

Leé más:

Elba Marcovecchio reveló cuál es el temor que tiene sobre Jorge Lanata: “Me despierto de noche”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge LanataLola LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit