ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Martita Fort sobre las fotos con poca ropa que Felipe sube a redes

La hija de Ricardo Fort opinó de las osadas imágenes que su hermano publica en Instagram y sorprendió con su pícaro “reto”.

12 de agosto 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Martita habló de todo en nota con Implacables por elnueve.

Con soltura y buena onda, Martita Fort (20) cumplió con su compromiso laboral en Los 8 escalones de los 3 millones y le dio una nota a Implacables, en la que no solo recordó a su padre, Ricardo, también hizo un pícaro comentario sobre las fotos con poquita ropa que su hermano Felipe (20) sube a Instagram.

“En la hermandad con Felipe, ¿quién cuida a quién? El otro día subió una foto con poca ropa. ¿Lo retás? ¿Cómo es esto?”, le preguntó la notera Maru Leone.

Martita respondió entre risas: “Está un poco pasado de pícaro, pero allá él”.

Leé también

Martita Fort sería intervenida en un futuro cercano de una condición que sufre desde su nacimiento

Revelaron que Martita Fort será sometida a una operación: “La van a intervenir de hemiparesia”

El divertido comentario de Martita Fort sobre las fotos con poca ropa que Felipe sube a redes

CÓMO SE LLEVA MARTITA FORT CON EL HATE

En ese marco, la hija de Ricardo Fort reveló cómo se lleva hoy con el hate de las redes sociales: “Cuando era más chica no entendía mucho y me lo tomaba muy personal. Pero como dice la frase ‘al que no le guste, que no mire’”.

“Ya traté de tomarme los comentarios negativos más relajada y escuchar los positivos. Ahora estoy un poco más cómoda”, aseguró Martita.

El divertido comentario de Martita Fort sobre las fotos con poca ropa que Felipe sube a redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit