ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cobró en dólares Tamara Pettinato por un contrato con el Estado

En Poco correctos contaron que la hija de Roberto Pettinato conducía eventos durante la gestión de Alberto Fernández.

12 de agosto 2024, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video de Tamara Pettinato muy afectada por el alcohol en el despacho de Alberto Fernández generaron indignación, pero también sacaron a la luz el contrato que tenía la mediática con el Estado en dólares a través de la Secretaría de comercio.

Además de ser contratada para hacer un documental sobre los 50 años de relaciones bilaterales con la República Popular China, en noviembre de 2022 Tamara condujo un evento en el CCK en el que presentó la app de “Precios Justos”.

El tweet de De Brito sobre la entrevista que Tamara Pettinato le hizo al expresidente Fernández sobre las relaciones con China (Foto: Twitter / X)
El tweet de De Brito sobre la entrevista que Tamara Pettinato le hizo al expresidente Fernández sobre las relaciones con China (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

En el evento, que estuvo a cargo de la productora Genoma de Santiago Andrés Turrado y Ariel Jelin, Pettinato realizó una presentación de menos de 10 minutos en la que explicó cómo se utilizaba la app creada para colaborar con la política de congelamiento de precios del ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

Leé más:

Luis Ventura habló de las otras famosas que habrían estado con Alberto Fernández y fue contundente

CÓMO ERA EL CONTRATO EN DÓLARES QUE TENÍA TAMARA PETTINATO CON EL ESTADO NACIONAL

La app “Precios Justos” permitía a los consumidores corroborar si en el lugar se encontraban los más de 1700 productos que estaban incluidos en el programa y también denunciar ante la falta de alguno de ellos. Por la conducción de este evento, Pettinato cobró una cifra significativa.

La conducción de Tamara pasó totalmente desapercibida en ese momento, pero tras la viralización del video junto a Alberto Fernández en la Rosada adquirió otra relevancia. La presencia de Pettinato se debía a que se la consideraba una “influencer” ideal para el evento.

Video Placeholder

El presupuesto del evento fue de 1.500.000 pesos, a cambio de ese momento unos 4500 dólares y pese a las imágenes, no se registró ni en fotos ni en video a Tamara Pettinato como la conductora a cargo del evento en el que participaron empresas fabricantes y sus marcas líderes.

Leé más:

Contundente opinión de Lizy Tagliani sobre Tamara Pettinato tras el escandaloso video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezcontratoDólarPortada

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit