ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”

La ex GH 2023 le dedicó un cálido mensaje a la pareja tras comunicar con extremo dolor que el corazón de su bebé dejó de latir.

12 de agosto 2024, 09:39hs
Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”
Seguinos en Google

A dos semanas de que el panelista de LAM Pepe Ochoa contara que Martín “Chino” Ku y Marisol Saunzag estaban esperando a su primer hijo, la pareja anunció con dolor la pérdida del embarazo en las redes sociales.

Con el corazón roto, Catalina Gorostidi se hizo eco del desgarrador mensaje de su excompañero de Gran Hermano 2023 y le respondió dándoles amor y fuerza.

“Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra”, tuiteó el Chino.

Y agregó, con bronca con Pepe Ochoa por dar a conocer la dulce espera cuando Marisol apenas estaba de cinco semanas: “Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”.

Al ver el doloroso descargo de Martín Ku, Catalina Gorostidi le respondió: “Te quiero. Los quiero”.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”

Leé también

El fuerte descargo de Martín Ku tras el prematuro anuncio del embarazo de Marisol

El fuerte descargo de Martín Ku tras el prematuro anuncio del embarazo de Marisol

EL DESGARRADOR MENSAJE DE MARISOL TRAS PERDER EL EMBARAZO

“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, escribió Marisol en una historia que subió a Instagram.

Y concluyó: “Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Catalina GorostidiMartin KuMarisolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit