ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”

La ex GH 2023 le dedicó un cálido mensaje a la pareja tras comunicar con extremo dolor que el corazón de su bebé dejó de latir.

12 de agosto 2024, 09:39hs
Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”
Seguinos en Google

A dos semanas de que el panelista de LAM Pepe Ochoa contara que Martín “Chino” Ku y Marisol Saunzag estaban esperando a su primer hijo, la pareja anunció con dolor la pérdida del embarazo en las redes sociales.

Con el corazón roto, Catalina Gorostidi se hizo eco del desgarrador mensaje de su excompañero de Gran Hermano 2023 y le respondió dándoles amor y fuerza.

“Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra”, tuiteó el Chino.

Y agregó, con bronca con Pepe Ochoa por dar a conocer la dulce espera cuando Marisol apenas estaba de cinco semanas: “Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”.

Al ver el doloroso descargo de Martín Ku, Catalina Gorostidi le respondió: “Te quiero. Los quiero”.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”

Leé también

El fuerte descargo de Martín Ku tras el prematuro anuncio del embarazo de Marisol

El fuerte descargo de Martín Ku tras el prematuro anuncio del embarazo de Marisol

EL DESGARRADOR MENSAJE DE MARISOL TRAS PERDER EL EMBARAZO

“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, escribió Marisol en una historia que subió a Instagram.

Y concluyó: “Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano apoyó a Martín Ku y Marisol tras la pérdida del embarazo: “Los quiero”

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Catalina GorostidiMartin KuMarisolPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit