ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será The Floor, la conquista, el big show que conducirá Guido Kaczka

El formato éxito a nivel mundial tendrá su versión argentina en el prime time de eltrece.

12 de agosto 2024, 16:02hs
Video Placeholder

The Floor, la conquista, la nueva apuesta de Guido Kaczka es un Big Show de nivel internacional, y se podrá ver a partir del lunes 19 a las 22.30 por la pantalla de eltrece.

Se trata de un formato de preguntas y respuestas al igual que Los 8 Escalones, pero con mucho más dinamismo, que contará con una escenografía interactiva, de gran impacto visual y tecnología de última generación.

La gran diferencia con el clásico de Guido es que en este caso los participantes compiten en duelos de preguntas.

En Estados Unidos el host es el galán de Hollywood Rob Lowe y lleva dos temporadas al aire. Además, se hace en Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania.

Rob Lowe, conductor de The Floor en Estados Unidos.
Rob Lowe, conductor de The Floor en Estados Unidos.

CÓMO ES THE FLOOR, LA CONQUISTA

Cada jugador elige y defiende una categoría, desafiando a un oponente de una casilla continua. El vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado.

Ambos concursantes tienen 45 segundos para responder correctamente el mayor número de respuestas correctas. Si se atascan con una imagen, pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo.

The Floor.
The Floor.

Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado.

El gran ganador será quien logre quedarse con todos los casilleros.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit