ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será The Floor, la conquista, el big show que conducirá Guido Kaczka

El formato éxito a nivel mundial tendrá su versión argentina en el prime time de eltrece.

12 de agosto 2024, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

The Floor, la conquista, la nueva apuesta de Guido Kaczka es un Big Show de nivel internacional, y se podrá ver a partir del lunes 19 a las 22.30 por la pantalla de eltrece.

Se trata de un formato de preguntas y respuestas al igual que Los 8 Escalones, pero con mucho más dinamismo, que contará con una escenografía interactiva, de gran impacto visual y tecnología de última generación.

La gran diferencia con el clásico de Guido es que en este caso los participantes compiten en duelos de preguntas.

En Estados Unidos el host es el galán de Hollywood Rob Lowe y lleva dos temporadas al aire. Además, se hace en Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania.

Rob Lowe, conductor de The Floor en Estados Unidos.
Rob Lowe, conductor de The Floor en Estados Unidos.

CÓMO ES THE FLOOR, LA CONQUISTA

Cada jugador elige y defiende una categoría, desafiando a un oponente de una casilla continua. El vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado.

Ambos concursantes tienen 45 segundos para responder correctamente el mayor número de respuestas correctas. Si se atascan con una imagen, pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo.

The Floor.
The Floor.

Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado.

El gran ganador será quien logre quedarse con todos los casilleros.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit