ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un video del día en que Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada

La panelista de LAM convocó a la cantante en las redes sociales pero a cambio obtuvo un video de su encuentro con el expresidente.

11 de agosto 2024, 02:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre volvió el jueves de vacaciones y a los pocos minutos de sentarse en su disputado sillón de LAM pudo ver el polémico video Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la casa Rosada .

La panelista se despachó a gusto contra la mediática y la siguió en su propio ciclo radial, en El observador, y también en sus redes sociales, donde convocó a Lali Espósito a opinar sobre el tema. “¿Y Lali en qué anda?”, escribió junto a una foto de Pedro Rosemblat junto al expresidente.

El tweet de Yanna Latorre sobre Lali Espósito (Foto: Twitter / X)
El tweet de Yanna Latorre sobre Lali Espósito (Foto: Twitter / X)

A raíz de este tweet, y de otros retweets de usuarios recordándole a Lali el “Que peligroso, que triste”, los fans de Lali desempolvaron un video video de LAM en el que ella cuenta cómo fue su encuentro con el ex mandatario en la Casa Rosada y cómo defendía su posición.

“Yo no fui a la casa (Olivos), yo fui a un tecito que me invitó Alberto, a un evento, pero soy tan grosa que no por eso lo defiendo”, le dijo en un móvil con De Brito. “Pero te sacaste foto en la chimenea con él abrazada”, le reprochó su jefe al aire.

Leé más:

Yanina Latorre estalló contra Alberto Fernández y Tamara Pettinato, tras el polémico video en la Casa Rosada

La insólita reacción de Nancy Pazos cuando le preguntaron por Tamara Pettinato y Alberto Fernández

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE SU ENCUENTRO CON ALBERETO FERNÁNDEZ EN LA CASA ROSADA

“Fui por invitación de Nara Ferragut. Lo conozco a Alberto de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Me parece genial para el laburo poder recorrer el lugar. Nunca había ido a la Casa Rosada, y eso que conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó”, se justificó Latorre.

“Él había venido a la mesa como invitado cuando todavía estaba despegado del kirchnerismo. Mis compañeros en ese entonces le dijeron de todo, pero yo me puse a defenderlo. De ahí nos quedó buena onda. Cuando me vio me dijo: ‘Soy yaninista’. Vieron además que él es medio loco, lo digo con respeto, y antes insultaba en Twitter como hago yo”, dijo en esa oportunidad, empatizando con Fernández.

Yanina Latorre con Alberto Fernández (Foto: captura Twitter/@elejercitodelam)
Yanina Latorre con Alberto Fernández (Foto: captura Twitter/@elejercitodelam)

Finalmente, sentención: “Alberto no es kirchnerista. Una cosa es ser peronista o justicialista, y otra kirchnerista. Me dicen vendida, K, caca, vomitiva, yo solo saludé al presidente de todos los argentinos”.

Otro de los videos viralizados, la muestra discutiendo con Marcela Feudale en LAM en febrero, en un cruce en el que la exlocutora de Marcelo Tinelli le espeta: “Vos le decías a Alberto ‘Alberso’ y sin embargo lo llamabas por teléfono para pedirle favores”.

Se viralizó un video del día en que Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada
Se viralizó un video del día en que Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada
Se viralizó un video del día en que Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada
Se viralizó un video del día en que Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada

Leé más:

Filtraron un mensaje de Florencia Peña a Alberto Fernández antes de visitarlo en la Quinta de Olivos

Filtraron una foto del 2020 de Romina Uhrig con Alberto Fernández en medio de la polémica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit