ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise transformó la final de los Juegos Olímpicos en Misión imposible y dejó a todos con la boca abierta

El actor de 62 años se encargó de hacer la transición entre los juegos que terminan y los de Los Ángeles 2028.

11 de agosto 2024, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Cruise, que el año que viene estrenará Mission Impossible Dead Reckoning, la octava y última entrega de esta exitosa franquicia, dejó helados a los asistentes a los Juegos Olímpicos que se celebraron en París en la ceremonia final de este domingo.

El actor, de 62 años, se encargó de hacer la transición entre París 2024 y Los Angeles 2028 con uno de sus clásicos “stunts”, es decir una escena de riesgo, aunque esta vez lo hizo en vivo en el Stade de France.

El posteo de Tom Cruise antes de lanzarse sobre el Stade de France (Foto: Twitter / X)
El posteo de Tom Cruise antes de lanzarse sobre el Stade de France (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El actor de Top Gun descendió sobre el estadio en el que se agolpaban miles de personas y se dirigió al escenario, donde tomó la bandera de los JJOO. Con ella en su poder. Tom se subió a una motocicleta y desde ahí se comenzó a proyectar una secuencia cinematográfica.

Leé más:

Locomotora Oliveras se metió en la polémica de la boxeadora olímpica cuestionada por su fuerza

CÓMO FUE LA FULGURANTE ENTRADA DE TOM CRUISE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En el papel de Ethan Hunt, el agente secreto de la IMF (Impossible mission force), Tom se dirigió al aeropuerto Charles De Gaulle donde subió a un avión militar con la motocicleta y en pocos segundos llegó a la ciudad de Los Angeles.

Allí, el actor hizo una de sus clásicas escenas en las que se dedicó a armar tres anillos sobre la “doble O” de Hollywood, y de esta manera hizo el anuncio oficial de los próximos Juegos Olímpicos en Los Angeles 2008.

Video Placeholder

Tras la mala performance de la primera parte de Mission Impossible: dead reckoning en 2023, el actor no se dio por vencido y siguió adelante con la post producción de la segunda parte, que llegará a los cines el 21 de mayo de 2025, mientras prepara también la tercera parte de Top Gun tras el batacazo de taquilla de 2022.

Leé más:

El curioso regalo que le hace Tom Cruise a Dakota Fanning todos los años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Tom CruiseJuegos olímpicosLos ÁngelesParísPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit