ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: el emotivo alegato de Orlando Bloom sobre los chicos que sufren la guerra en el mundo

El actor de Piratas del caribe y El señor de los anillos es un gran activista de la causa de UNICEF.

10 de agosto 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Orlando Bloom, el actor que alcanzó la fama con las trilogías de Piratas del caribe y El señor de los anillos hizo su aparición en Un sol para los chicos con un video en el que mostró los horrores que viven los niños que habitan en zonas de guerra alrededor del mundo.

Bloom explicó que en la actualidad hay más conflictos que en cualquier momento en las últimas tres décadas, y en ese marco, UNICEF está en primera línea ayudando a los niños a hacer frente y recuperarse de los horrores de la guerra.

Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)
Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)

“¿Cómo hemos llegado a esto?”, se pregunta el esposo de Kate Perry. “Demasiados niños son objeto de ataques en guerras por todo el mundo, un mundo donde los adultos no tienen remordimientos ni responsabilidad. ¿Cómo puede ser aceptable?”, agregó.

Leé más:

Un Sol para los Chicos 2024: horario, shows confirmados y cómo colaborar con Unicef

ORLANDO BLOOM PIDIÓ AYUDAR A UNICEF PARA COLABORAR CON LOS NIÑOS EN ZONAS DE GUERRA EN EL MUNDO

El actor contó que hay “niños pasan sus días en sótanos fríos y oscuros para mantenerse a salvo”, y mostró el caso de una niña llamada Liana. “Es una dulce e inocente niña que estuvo expuesta a las atrocidades de la guerra y permaneció en el sótano de su escuela durante 10 días sin agua corriente, obviamente sin juguetes”, explicó.

“Les da demasiado miedo ir a la escuela, ha dejado de ser un lugar seguro. He conocido a niños que abandonaron sus casas, sus países, desesperados por sobrevivir. He sentido el miedo de los niños atrapados en conflictos, el terror y la incertidumbre”, contó, sobre los viajes que lo llevaron a los países más remotos del mundo.

Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)
Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)

“Pienso en mi propio hijo, en cómo saldría adelante, ¿qué haría yo para protegerlo? Para ayudarlo a tener una infancia a pesar de la violencia y el derramamiento de sangre. El mundo le está fallando a esos niños. Los niños deben ser protegidos, especialmente durante los conflictos”, cerró el actor.

Leé más:

Así empezó Un Sol Para los Chicos 2024 con la conducción de Guido Kaczka

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

un sol para los chicosOrlando BloomguerraniñosPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit