ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: el emotivo alegato de Orlando Bloom sobre los chicos que sufren la guerra en el mundo

El actor de Piratas del caribe y El señor de los anillos es un gran activista de la causa de UNICEF.

10 de agosto 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Orlando Bloom, el actor que alcanzó la fama con las trilogías de Piratas del caribe y El señor de los anillos hizo su aparición en Un sol para los chicos con un video en el que mostró los horrores que viven los niños que habitan en zonas de guerra alrededor del mundo.

Bloom explicó que en la actualidad hay más conflictos que en cualquier momento en las últimas tres décadas, y en ese marco, UNICEF está en primera línea ayudando a los niños a hacer frente y recuperarse de los horrores de la guerra.

Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)
Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)

“¿Cómo hemos llegado a esto?”, se pregunta el esposo de Kate Perry. “Demasiados niños son objeto de ataques en guerras por todo el mundo, un mundo donde los adultos no tienen remordimientos ni responsabilidad. ¿Cómo puede ser aceptable?”, agregó.

Leé más:

Un Sol para los Chicos 2024: horario, shows confirmados y cómo colaborar con Unicef

ORLANDO BLOOM PIDIÓ AYUDAR A UNICEF PARA COLABORAR CON LOS NIÑOS EN ZONAS DE GUERRA EN EL MUNDO

El actor contó que hay “niños pasan sus días en sótanos fríos y oscuros para mantenerse a salvo”, y mostró el caso de una niña llamada Liana. “Es una dulce e inocente niña que estuvo expuesta a las atrocidades de la guerra y permaneció en el sótano de su escuela durante 10 días sin agua corriente, obviamente sin juguetes”, explicó.

“Les da demasiado miedo ir a la escuela, ha dejado de ser un lugar seguro. He conocido a niños que abandonaron sus casas, sus países, desesperados por sobrevivir. He sentido el miedo de los niños atrapados en conflictos, el terror y la incertidumbre”, contó, sobre los viajes que lo llevaron a los países más remotos del mundo.

Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)
Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)

“Pienso en mi propio hijo, en cómo saldría adelante, ¿qué haría yo para protegerlo? Para ayudarlo a tener una infancia a pesar de la violencia y el derramamiento de sangre. El mundo le está fallando a esos niños. Los niños deben ser protegidos, especialmente durante los conflictos”, cerró el actor.

Leé más:

Así empezó Un Sol Para los Chicos 2024 con la conducción de Guido Kaczka

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

un sol para los chicosOrlando BloomguerraniñosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit