ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sol para los chicos: el emotivo alegato de Orlando Bloom sobre los chicos que sufren la guerra en el mundo

El actor de Piratas del caribe y El señor de los anillos es un gran activista de la causa de UNICEF.

10 de agosto 2024, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Orlando Bloom, el actor que alcanzó la fama con las trilogías de Piratas del caribe y El señor de los anillos hizo su aparición en Un sol para los chicos con un video en el que mostró los horrores que viven los niños que habitan en zonas de guerra alrededor del mundo.

Bloom explicó que en la actualidad hay más conflictos que en cualquier momento en las últimas tres décadas, y en ese marco, UNICEF está en primera línea ayudando a los niños a hacer frente y recuperarse de los horrores de la guerra.

Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)
Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)

“¿Cómo hemos llegado a esto?”, se pregunta el esposo de Kate Perry. “Demasiados niños son objeto de ataques en guerras por todo el mundo, un mundo donde los adultos no tienen remordimientos ni responsabilidad. ¿Cómo puede ser aceptable?”, agregó.

Leé más:

Un Sol para los Chicos 2024: horario, shows confirmados y cómo colaborar con Unicef

ORLANDO BLOOM PIDIÓ AYUDAR A UNICEF PARA COLABORAR CON LOS NIÑOS EN ZONAS DE GUERRA EN EL MUNDO

El actor contó que hay “niños pasan sus días en sótanos fríos y oscuros para mantenerse a salvo”, y mostró el caso de una niña llamada Liana. “Es una dulce e inocente niña que estuvo expuesta a las atrocidades de la guerra y permaneció en el sótano de su escuela durante 10 días sin agua corriente, obviamente sin juguetes”, explicó.

“Les da demasiado miedo ir a la escuela, ha dejado de ser un lugar seguro. He conocido a niños que abandonaron sus casas, sus países, desesperados por sobrevivir. He sentido el miedo de los niños atrapados en conflictos, el terror y la incertidumbre”, contó, sobre los viajes que lo llevaron a los países más remotos del mundo.

Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)
Orlando Bloom mostró su activismo por UNICEF en zonas de guerra (Foto: eltrece)

“Pienso en mi propio hijo, en cómo saldría adelante, ¿qué haría yo para protegerlo? Para ayudarlo a tener una infancia a pesar de la violencia y el derramamiento de sangre. El mundo le está fallando a esos niños. Los niños deben ser protegidos, especialmente durante los conflictos”, cerró el actor.

Leé más:

Así empezó Un Sol Para los Chicos 2024 con la conducción de Guido Kaczka

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

un sol para los chicosOrlando BloomguerraniñosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit