ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, contó por qué le pusieron Tati a su hijo

La humorista y su pareja anunciaron que son padres y dieron a conocer detalles del proceso de adopción.

10 de agosto 2024, 14:55hs
Video Placeholder
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani.
Seguinos en Google

Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, habló con A la Barbarossa del momento que están viviendo luego de que fueran llamados por el juzgado de adopción y contó por qué le pusieron Tati a su hijo.

“¿Cómo eligieron el nombre?”, le preguntó Georgina Barbarossa y él explicó: “Al nombre lo teníamos porque a mí cuando era chico me decían Tati, así que decidimos llamarlo así, con el sobrenombre que yo usaba cuando era chico”.

“Todo fue mutuo entre él y nosotros, vinculamos muy bien, fue rápido. Desde el primer momento lo vimos a él, el juzgado busca una familia que se adecúe al nene, cuando quedamos nosotros se produjo la vinculación”, agregó Sebastián.

Leé también

Lizy Tagliani

Tras confirmar que será mamá, Lizy Tagliani mostró el cuarto que le preparó a su hijo adoptivo

SEBASTIÁN NEBOT RELATÓ CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE RECIBIÓ EL LLAMADO DEL JUZGADO DE ADOPCIÓN

Sebastián Nebot relató en diálogo con el programa de Telefé cómo fue el momento en que recibió el llamado del juzgado de adopción: “Me sonó a mí y generalmente yo no respondo llamados de números privados”.

Video Placeholder

“Justo, por esas casualidades, estaba trabajando y me suena el teléfono y me avisaron que quedamos seleccionados y que había una posibilidad, no sabes qué preguntar. Estaba muy emocionado, quería cortar para avisarle a mi esposa”, reveló.

Leé también

Foto: Instagram (@lizytagliani)

Lizy Tagliani compartió la primera foto de su hijo y conmovió a todos: “Estamos felices de ser tu familia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit