ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez eligió las lámparas que están de moda para distinguir su comedor: las fotos

La conductora mostró cómo quedó el espacio favorito de su casa, donde almuerza tras sus intensas mañanas de trabajo.

10 de agosto 2024, 23:11hs
Roxy Vázquez eligió las lámparas que están de moda para distinguir su comedor.
Roxy Vázquez eligió las lámparas que están de moda para distinguir su comedor.

La periodista y conductora Roxy Vázquez abrió las puertas de su hogar para sus seguidores de Instagram. Y les contó cómo son los almuerzos en su casa tras sus intensas mañanas de trabajo al aire.

En esta oportunidad, se mostró regresando a su hogar tras su jornada laboral y cocinándose el almuerzo. En esta oportunidad, eligió hacerse milanesas con papas fritas, su comida favorita.

Roxy cocinando.
Roxy cocinando.

Lo que más llamó la atención, además de que cocinó vistiendo un pantalón blanco, son las lámparas con las que decoró su comedor, que están de moda en el mundo de la decoración.

ASÍ SON LAS LÁMPARAS QUE ROXY VÁZQUEZ ELIGIÓ PARA DISTINGUIR SU COMEDOR

Roxy Váquez eligió para decorar su living unas lámparas de techo fabricadas con mimbre, de aspecto rústico y artesanal, que parecerían estar hechas con fibras naturales.

Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.
Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.
Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.
Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Roxy Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit