ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez eligió las lámparas que están de moda para distinguir su comedor: las fotos

La conductora mostró cómo quedó el espacio favorito de su casa, donde almuerza tras sus intensas mañanas de trabajo.

10 de agosto 2024, 23:11hs
Roxy Vázquez eligió las lámparas que están de moda para distinguir su comedor.
Roxy Vázquez eligió las lámparas que están de moda para distinguir su comedor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La periodista y conductora Roxy Vázquez abrió las puertas de su hogar para sus seguidores de Instagram. Y les contó cómo son los almuerzos en su casa tras sus intensas mañanas de trabajo al aire.

En esta oportunidad, se mostró regresando a su hogar tras su jornada laboral y cocinándose el almuerzo. En esta oportunidad, eligió hacerse milanesas con papas fritas, su comida favorita.

Roxy cocinando.
Roxy cocinando.

Lo que más llamó la atención, además de que cocinó vistiendo un pantalón blanco, son las lámparas con las que decoró su comedor, que están de moda en el mundo de la decoración.

ASÍ SON LAS LÁMPARAS QUE ROXY VÁZQUEZ ELIGIÓ PARA DISTINGUIR SU COMEDOR

Roxy Váquez eligió para decorar su living unas lámparas de techo fabricadas con mimbre, de aspecto rústico y artesanal, que parecerían estar hechas con fibras naturales.

Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.
Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.
Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.
Roxy dejó al descubierto su lámpra de mimbre.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Roxy Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit