ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se definió Benjamín Vicuña en la intimidad tras responder una pregunta sin filtros: “Peluche…”

El actor se animó a hablar de todo en un programa de streaming y sorprendió con su respuesta íntima.

10 de agosto 2024, 17:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña en Luzu Tv.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña estuvo en el programa de streaming Antes que Nadie, que se transmite por el canal de Youtube de Luzu TV, donde lo sorprendieron con una pregunta sexual y su respuesta sin filtros dio que hablar.

“¿Peluche o mecánico? El peluche es más tierno, más romántico, sensible, más de la charla profunda y el mecánico va más al frente, más extrovertido, más frío”, le preguntaron Diego Leuco y Mica Vazquez.

A lo que el actor repreguntó directo: “¿Peluche porno da? Con el peluche está todo bien pero en un momento es como que no le pasa nada, te puede empalagar el peluchón, igual aguanten los peluches”.

Benjamín Vicuña en Luzu Tv.
Benjamín Vicuña en Luzu Tv.

“Pero por ejemplo, en una cita vos dirías ‘vamos a casa a tomar un vino’ o ‘vamos a ver las estrellas a la playa’”, indagaron luego y fue allí cuando Benjamín, que actualmente está en pareja con Analía Espasandín, lanzó: “Acariciame el peluche”.

Leé también

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña confesó qué es lo que le da celos de sus parejas: “Me di cuenta”

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ

En un ida y vuelta con Socios del Epectáculo, Benjamín Vicuña habló de su actual vínculo con Pampita y la China Suarez: “Con las dos estoy muy bien, del promedio para arriba”.

“No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad con mis amigos, a veces digo ‘chicos, hay que intentar eso, sanar cuanto antes y tratar de establecer vínculos familiares, que es lo más importante’”, expresó el actor.

Leé también

Benjamín Vicuña respondió si le gustaría volver a ser papá: ¿buscará el séptimo hijo?

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de tener un hijo con Analía Espasandín

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit