ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se definió Benjamín Vicuña en la intimidad tras responder una pregunta sin filtros: “Peluche…”

El actor se animó a hablar de todo en un programa de streaming y sorprendió con su respuesta íntima.

10 de agosto 2024, 17:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña en Luzu Tv.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña estuvo en el programa de streaming Antes que Nadie, que se transmite por el canal de Youtube de Luzu TV, donde lo sorprendieron con una pregunta sexual y su respuesta sin filtros dio que hablar.

“¿Peluche o mecánico? El peluche es más tierno, más romántico, sensible, más de la charla profunda y el mecánico va más al frente, más extrovertido, más frío”, le preguntaron Diego Leuco y Mica Vazquez.

A lo que el actor repreguntó directo: “¿Peluche porno da? Con el peluche está todo bien pero en un momento es como que no le pasa nada, te puede empalagar el peluchón, igual aguanten los peluches”.

Benjamín Vicuña en Luzu Tv.
Benjamín Vicuña en Luzu Tv.

“Pero por ejemplo, en una cita vos dirías ‘vamos a casa a tomar un vino’ o ‘vamos a ver las estrellas a la playa’”, indagaron luego y fue allí cuando Benjamín, que actualmente está en pareja con Analía Espasandín, lanzó: “Acariciame el peluche”.

Leé también

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña confesó qué es lo que le da celos de sus parejas: “Me di cuenta”

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ

En un ida y vuelta con Socios del Epectáculo, Benjamín Vicuña habló de su actual vínculo con Pampita y la China Suarez: “Con las dos estoy muy bien, del promedio para arriba”.

“No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad con mis amigos, a veces digo ‘chicos, hay que intentar eso, sanar cuanto antes y tratar de establecer vínculos familiares, que es lo más importante’”, expresó el actor.

Leé también

Benjamín Vicuña respondió si le gustaría volver a ser papá: ¿buscará el séptimo hijo?

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de tener un hijo con Analía Espasandín

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit