ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sigue de mala racha: por qué tuvo que cerrar uno de sus locales de cosméticos

La mediática, que está de vacaciones en Disney tras su separación, debió dar marcha atrás con su emprendimiento.

09 de agosto 2024, 02:25hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años y medio atrás, con el escándalo de la China Suárez aún resonando, Wanda Nara hizo su desembarco en Buenos Aires con su propia línea de cosméticos, pero esta semana uno de sus locales más importantes apareció cerrado, y aseguran que de manera definitiva.

Tras su separación de Icardi, que aún ostenta bajos índices de credibilidad entre sus seguidores, la situación no parece ir mejor para la mediática ya que en Gossip, Fede Flowers aseguró que la mediática empresaria cerró el local de Wanda Cosmetics del Abasto Shopping.

El local que Wanda Nara tuvo que cerrar por bajas ventas y alto alquiler (Foto: Net TV)
El local que Wanda Nara tuvo que cerrar por bajas ventas y alto alquiler (Foto: Net TV)

Ese local fue el primero que abrió Wanda Nara en el país, en diciembre de 2021, poco antes de hacer lo propio con el de Alto Avellaneda, que cerró hace un año. “Estamos en condiciones de confirmar que cerró su local del Abasto Wanda Nara”, contó Flowers en el ciclo de Net.

Leé más:

Aseguran que Wanda Nara y la China Suárez podrían trabajar juntas: todos los detalles

WANDA NARA TUVO QUE CERRAR UNO DE SUS LOCALES DE COSMÉTICOS MÁS IMPORTANTES

“La crisis también afectó su empresa, su principal y primer local de cosméticos. Es un gran detalle”, agregó Fede, en medio de conjeturas sobre la posible mudanza del local hacia una mejor zona del shopping.

“Yo hablé con gente del shopping, con gente de administración y con personal de seguridad. ‘Hace rato que no está abierto’, me dijeron. Entonces pregunté ‘¿hace cuánto?’. ‘Hace tres meses que este local está cerrado’”, aseguró frente a cámara el panelista.

Wanda Nara, Zaira Nara, Kennys Palacios y Eddie Rodríguez, juntos en la presentación de Wanda Cosmetics
Wanda Nara, Zaira Nara, Kennys Palacios y Eddie Rodríguez, juntos en la presentación de Wanda Cosmetics

“Hablé con gente de administración y básicamente me dijeron que no estaba pudiendo pagar el alquiler. Le pareció carísimo y dijeron directamente ‘cerramos’ y se fue”, contó Flowers, qu averiguó que todavía quedan en pie locales en Ushuaia, San Luis y “uno en un casino”.

Leé más:

La llamativa frase de Wanda Nara, desde su viaje a México con sus hijas, tras separarse de Mauro Icardi

TREMENDA CRÍTICA DE UNA MAQUILLADORA A LOS PRODUCTOS DE WANDA NARA: “PEDÍ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y QUE SE LOS LLEVEN”

La línea de maquillajes de Wanda Nara mereció una fuerte crítica antes de llegar a Argentina por partes de la maquilladora e influencer Mariana López que le bajó el pulgar con todo a la marca de la empresaria.

“Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven”, afirmó la maquilladora en un video que colgó en su red social, con indignación mientras prueba los productos en cámara.

Tremenda crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven
Tremenda crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven

“El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París”, se despachó. “El labial súper seco. No transfiere, pero no podés moverte, se te marcan todas las imperfecciones de los labios”, siguió enumerando las fallas que ella le encontró a los productos.

Leé más:

Se supo qué hicieron Wanda y Zaira Nara al enterarse de que su padre fue detenido por violencia de género

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Wanda NaraCosméticos

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit