ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fuerte obsesión de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: “Se le aparecía en la casa”

En Mañanísima dieron a conocer información acerca del expresidente y su vínculo con la panelista.

09 de agosto 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Tamara Pettinato.
Seguinos en Google

Tras la polémica de Alberto Fernández que estalló el último jueves, Lucas Bertero reveló en Mañanísima que el expresidente tenía una obsesión con Tamara Pettinato.

“Me dicen que la obsesión la tenía Alberto con ella, se le aparecía a altas horas de la madrugada en puerta de la casa a Tamara”, contó el periodista de eltrece.

Luego, detalló: “¿Podía hacer eso a la tres de la mañana en ese momento? Sí, le tocaba el timbre, se escapaba de su custodia o la misma se la permitía y él estaba obsesionado con ella”.

Tamara Pettinato quedó en el centro de la polémica después de que se conociera una grabación donde se la ve tomando un vaso de cerveza en el despacho presidencial de Alberto Fernández en plena pandemia (Foto: Instagram / @tamarapettinato).
Tamara Pettinato quedó en el centro de la polémica después de que se conociera una grabación donde se la ve tomando un vaso de cerveza en el despacho presidencial de Alberto Fernández en plena pandemia (Foto: Instagram / @tamarapettinato).

Leé también

Dónde se recluyó Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yáñez y el video con Tamara Pettinato

Dónde se recluyó Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yáñez y el video con Tamara Pettinato

PIDEN QUE SE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRIVILEGIO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mercedes Ninci aseguró en el programa de Carmen Barbieri que piden que le quiten la pensión de privilegio a Alberto Fernández luego de la polémica por la violencia de género a Fabiola Yáñez en su mandato.

“La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, informó a eltrece.

Leé también

El letal descargo de Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández.

Qué dijo Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández: “El odio contra mi hermana”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alberto FernándezTamara PettinatoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit