ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó picante de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y le llovieron las críticas

La One fue picante en Twitter al comentar el posteo de un seguidor sobre los moretones en la exprimera dama.

09 de agosto 2024, 14:32hs
Moria Casán opinó picante de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y le llovieron las críticas
Seguinos en Google

A través de su cuenta en X, Moria Casán desató una polémica tras cuestionar la veracidad de las lesiones que Fabiola Yáñez mostró en fotografías, luego de que esta denunciara al expresidente Alberto Fernández por violencia de género.

Un tuitero realizó una controvertida composición fotográfica que comparaba una imagen que supuestamente mostraba un “golpe” con otra de Fabiola Yáñez, que se titulaba “¿maquillaje?”.

En respuesta a este comentario, Moria Casán se limitó a escribir “Coincido”, lo que provocó una avalancha de críticas hacia ella.

Leé también

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

Los usuarios de X no tardaron en manifestar su descontento. Algunos comentarios incluían: “Moria, sos y serás mega machista” y “¿Dónde quedó la sororidad, Moria?”, evidenciando el malestar por su apoyo implícito a la opinión del tuitero.

Moria Casán hizo un polémico comentario sobre las fotos de Fabiola Yañez. (Foto: X/Moria_Casan)
Moria Casán hizo un polémico comentario sobre las fotos de Fabiola Yañez. (Foto: X/Moria_Casan)

En días anteriores, Moria también se había pronunciado sobre la denuncia de Fabiola Yáñez, destacando su relación con la ex primera dama, con quien compartió el programa Incorrectas en América.

Leé también

Moria Casán

Moria Casán rechazó la propuesta laboral de Marcelo Tinelli y explicó los motivos: “Me devalúa”

“Si es cierto... el vuelto que le está cobrando una de mis ‘vayainas’”, expresó Moria, recordando que Yañez le había confesado haber sido acosada y que había denunciado a Fabián Gianola.

El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)
El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)

LA DENUNCIA DE FABIOLA YÁÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández se hizo pública después de que se difundieran imágenes donde se la veía con un ojo morado y moretones en los brazos.

Además, salieron a la luz chats en los que Yáñez reclamaba al expresidente por el maltrato físico que sufría, destacando frases como: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás. Es insólito”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Moria CasánFabiola YáñezAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit