ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó picante de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y le llovieron las críticas

La One fue picante en Twitter al comentar el posteo de un seguidor sobre los moretones en la exprimera dama.

09 de agosto 2024, 14:32hs
Moria Casán opinó picante de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y le llovieron las críticas
Seguinos en

A través de su cuenta en X, Moria Casán desató una polémica tras cuestionar la veracidad de las lesiones que Fabiola Yáñez mostró en fotografías, luego de que esta denunciara al expresidente Alberto Fernández por violencia de género.

Un tuitero realizó una controvertida composición fotográfica que comparaba una imagen que supuestamente mostraba un “golpe” con otra de Fabiola Yáñez, que se titulaba “¿maquillaje?”.

En respuesta a este comentario, Moria Casán se limitó a escribir “Coincido”, lo que provocó una avalancha de críticas hacia ella.

Leé también

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

Los usuarios de X no tardaron en manifestar su descontento. Algunos comentarios incluían: “Moria, sos y serás mega machista” y “¿Dónde quedó la sororidad, Moria?”, evidenciando el malestar por su apoyo implícito a la opinión del tuitero.

Moria Casán hizo un polémico comentario sobre las fotos de Fabiola Yañez. (Foto: X/Moria_Casan)
Moria Casán hizo un polémico comentario sobre las fotos de Fabiola Yañez. (Foto: X/Moria_Casan)

En días anteriores, Moria también se había pronunciado sobre la denuncia de Fabiola Yáñez, destacando su relación con la ex primera dama, con quien compartió el programa Incorrectas en América.

Leé también

Moria Casán

Moria Casán rechazó la propuesta laboral de Marcelo Tinelli y explicó los motivos: “Me devalúa”

“Si es cierto... el vuelto que le está cobrando una de mis ‘vayainas’”, expresó Moria, recordando que Yañez le había confesado haber sido acosada y que había denunciado a Fabián Gianola.

El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)
El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)

LA DENUNCIA DE FABIOLA YÁÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández se hizo pública después de que se difundieran imágenes donde se la veía con un ojo morado y moretones en los brazos.

Además, salieron a la luz chats en los que Yáñez reclamaba al expresidente por el maltrato físico que sufría, destacando frases como: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás. Es insólito”.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Moria CasánFabiola YáñezAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit