ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó picante de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y le llovieron las críticas

La One fue picante en Twitter al comentar el posteo de un seguidor sobre los moretones en la exprimera dama.

09 de agosto 2024, 14:32hs
Moria Casán opinó picante de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada y le llovieron las críticas
Seguinos en Google

A través de su cuenta en X, Moria Casán desató una polémica tras cuestionar la veracidad de las lesiones que Fabiola Yáñez mostró en fotografías, luego de que esta denunciara al expresidente Alberto Fernández por violencia de género.

Un tuitero realizó una controvertida composición fotográfica que comparaba una imagen que supuestamente mostraba un “golpe” con otra de Fabiola Yáñez, que se titulaba “¿maquillaje?”.

En respuesta a este comentario, Moria Casán se limitó a escribir “Coincido”, lo que provocó una avalancha de críticas hacia ella.

Leé también

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

Qué dijo Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia

Los usuarios de X no tardaron en manifestar su descontento. Algunos comentarios incluían: “Moria, sos y serás mega machista” y “¿Dónde quedó la sororidad, Moria?”, evidenciando el malestar por su apoyo implícito a la opinión del tuitero.

Moria Casán hizo un polémico comentario sobre las fotos de Fabiola Yañez. (Foto: X/Moria_Casan)
Moria Casán hizo un polémico comentario sobre las fotos de Fabiola Yañez. (Foto: X/Moria_Casan)

En días anteriores, Moria también se había pronunciado sobre la denuncia de Fabiola Yáñez, destacando su relación con la ex primera dama, con quien compartió el programa Incorrectas en América.

Leé también

Moria Casán

Moria Casán rechazó la propuesta laboral de Marcelo Tinelli y explicó los motivos: “Me devalúa”

“Si es cierto... el vuelto que le está cobrando una de mis ‘vayainas’”, expresó Moria, recordando que Yañez le había confesado haber sido acosada y que había denunciado a Fabián Gianola.

El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)
El tuit de Moria Casán sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández (Foto: captura X/moria_casan)

LA DENUNCIA DE FABIOLA YÁÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández se hizo pública después de que se difundieran imágenes donde se la veía con un ojo morado y moretones en los brazos.

Además, salieron a la luz chats en los que Yáñez reclamaba al expresidente por el maltrato físico que sufría, destacando frases como: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás. Es insólito”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Moria CasánFabiola YáñezAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit