ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Nancy Pazos cuando le preguntaron por Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La periodista explotó en una entrevista cuando la consultaron por el video viral de su colega junto al expresidente.

09 de agosto 2024, 19:51hs
Video Placeholder
Nancy Pazos se enojó por la pregunta de un cronista.
Seguinos en Google

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género derivó en la filtración de un video de Tamara Pettinato en la residencia oficial, y Nancy Pazos explotó cuando le preguntaron por la panelista.

“De eso no pienso hablar, no es delito. Y te pediría que por lo menos ante mí no nombres a quién fue, porque no tiene sentido. No fue elegida, no fue nada”, se plantó la periodista.

Entonces cuestionó la difusión de las imágenes que la exprimera dama habría grabado del celular del padre de Francisco: “De lo único que sirve ese video es para sumar al morbo de todos, de darles de comer a un par de carroñas que tiene la televisión argentina”.

Leé también

Fabiola

El indignante detalle que agrava la violencia de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez: “Se lo hizo embarazada”

“Ese video no demuestra ni dice nada más que una cuestión absolutamente íntima de las dos personas y adultos”, argumentó.

Leé también

El letal descargo de Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández.

Qué dijo Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández: “El odio contra mi hermana”

LA BRONCA DE NANCY PAZOS CON EL CRONISTA DE INTRUSOS

Tras repudiar a Alberto Fernández, el cronista de Intrusos indagó a Nancy Pazos: “¿Y lo de Tamara cómo se puede explicar que se preste?”.

Por eso Nancy explotó: “No me importa, si seguís hablándome de una persona que yo no elegí y que no tiene ninguna culpabilidad absolutamente de nada, dejo la nota acá”.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

“Te queda claro que no tenés absolutamente nada que decir de una persona que estaba en una situación íntima, que vos no votaste, que no te tiene que dar explicaciones”.

Leé también

Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Revelaron la fuerte obsesión de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: “Se le aparecía en la casa”

Y arremetió: “Tamara es víctima tuya, víctima tuya en este caso. Y de todo el morbo de la televisión de mierda que estamos teniendo. Que parecen más servicios de inteligencia que cualquier otra cosa”.

Todas las parejas que tuvo Tamara Pettinato
Todas las parejas que tuvo Tamara Pettinato

“Me enojo. Y era la idea que me enoje porque te dije que si la nombrabas de nuevo me iba, y la volviste a nombrar. Te pongo una condición en público, no la cumplís. Y ahora querés que encima yo no me enoje. ¡Vos sos un irrespetuoso!”, protestó.

“Estás poniendo en público un nombre de una persona a la que no tenemos por qué irle a reclamar nada. Acá estamos hablando de un corrupto hijo de p… pegador de mujeres que se llama Alberto Fernández. Imaginate si hubiera sido tu hermana o tu madre. ¿Estarías nombrándolas? No seas cínico”, cerró Nancy Pazos su diatriba contra el periodista de Intrusos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Tamara PettinaroNancy PazosAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit