ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Nancy Pazos cuando le preguntaron por Tamara Pettinato y Alberto Fernández

La periodista explotó en una entrevista cuando la consultaron por el video viral de su colega junto al expresidente.

09 de agosto 2024, 19:51hs
Video Placeholder
Nancy Pazos se enojó por la pregunta de un cronista.
Seguinos en Google

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género derivó en la filtración de un video de Tamara Pettinato en la residencia oficial, y Nancy Pazos explotó cuando le preguntaron por la panelista.

“De eso no pienso hablar, no es delito. Y te pediría que por lo menos ante mí no nombres a quién fue, porque no tiene sentido. No fue elegida, no fue nada”, se plantó la periodista.

Entonces cuestionó la difusión de las imágenes que la exprimera dama habría grabado del celular del padre de Francisco: “De lo único que sirve ese video es para sumar al morbo de todos, de darles de comer a un par de carroñas que tiene la televisión argentina”.

Leé también

Fabiola

El indignante detalle que agrava la violencia de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez: “Se lo hizo embarazada”

“Ese video no demuestra ni dice nada más que una cuestión absolutamente íntima de las dos personas y adultos”, argumentó.

Leé también

El letal descargo de Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández.

Qué dijo Homero Pettinato tras la polémica de Tamara y Alberto Fernández: “El odio contra mi hermana”

LA BRONCA DE NANCY PAZOS CON EL CRONISTA DE INTRUSOS

Tras repudiar a Alberto Fernández, el cronista de Intrusos indagó a Nancy Pazos: “¿Y lo de Tamara cómo se puede explicar que se preste?”.

Por eso Nancy explotó: “No me importa, si seguís hablándome de una persona que yo no elegí y que no tiene ninguna culpabilidad absolutamente de nada, dejo la nota acá”.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

“Te queda claro que no tenés absolutamente nada que decir de una persona que estaba en una situación íntima, que vos no votaste, que no te tiene que dar explicaciones”.

Leé también

Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Revelaron la fuerte obsesión de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: “Se le aparecía en la casa”

Y arremetió: “Tamara es víctima tuya, víctima tuya en este caso. Y de todo el morbo de la televisión de mierda que estamos teniendo. Que parecen más servicios de inteligencia que cualquier otra cosa”.

Todas las parejas que tuvo Tamara Pettinato
Todas las parejas que tuvo Tamara Pettinato

“Me enojo. Y era la idea que me enoje porque te dije que si la nombrabas de nuevo me iba, y la volviste a nombrar. Te pongo una condición en público, no la cumplís. Y ahora querés que encima yo no me enoje. ¡Vos sos un irrespetuoso!”, protestó.

“Estás poniendo en público un nombre de una persona a la que no tenemos por qué irle a reclamar nada. Acá estamos hablando de un corrupto hijo de p… pegador de mujeres que se llama Alberto Fernández. Imaginate si hubiera sido tu hermana o tu madre. ¿Estarías nombrándolas? No seas cínico”, cerró Nancy Pazos su diatriba contra el periodista de Intrusos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Tamara PettinaroNancy PazosAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit