ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi chicaneó a Lali Espósito tras los escándalos de Alberto Fernández

La panelista de Mañanísima instó a la cantante a salir a hablar frente a la denuncia de violencia de género de la exprimera dama y el video con Tamara Pettinato.

09 de agosto 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La costumbre de Lali Espósito de fijar postura frente a los hechos que consternan a la sociedad llevó a Estefanía Berardi a chicanearla, exigiéndole que opine sobre los escándalos de Alberto Fernández.

“Lali Espósito tuiteó ‘qué peligroso, que triste’ cuando asumió Milei”, recordó la panelista sobre el posteo que la cantante hizo el 13 de agosto de 2023, cuando Javier había sorprendido en las PASO.

Ahí la panelista de Mañanísima enfatizó: “Es una persona que tiene una voz que llega a un montón de gente y debería también ahora pronunciarse sobre esta situación”.

Lali Espósito. (Foto: Ciudad Magazine)
Lali Espósito. (Foto: Ciudad Magazine)

“Ya que tanto militó… Ella dijo ‘qué peligroso, qué triste Milei’, sin conocerlo, porque ni siquiera había asumido”, insistió.

EL DESAFÍO DE ESTEFANÍA BERARDI Y LALI ESPÓSITO

A pesar de jactarse de no defender ningún partido político, Berardi se atajó: “Si mañana Milei hace un desastre también hablaré en contra de él”.

“Si militás tanto y juzgaste tanto a una persona que no había asumido, ¿qué decís del que defendiste?”, exclamó.

Al final, Estefi Berardi apuntó contra otras mujeres además de Lali Espósito: “Porque ahora están todas calladitas”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

estefania berardilali espositoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit