ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos 2024: horario, shows confirmados y cómo colaborar con Unicef

El especial será conducido por Guido Kaczka. Gabriela Sobrado y Rulo presentarán a los artistas que darán shows.

07 de agosto 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Sábado 10 de agosto desde las 16:00 en eltrece
Seguinos en Google

Este sábado 10 de agosto se realizará la 33º edición de “Un Sol para los Chicos”, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF.

Un Sol para los Chicos se realizará en vivo desde el Predio Floral de Escobar a partir de las 16 horas, con la conducción de Guido Kaczka.

Durante la transmisión habrá shows de grandes artistas, presentados por Gabriela Sobrado y Rulo, como Luck Ra, Destino San Javier, Los Totora, Yami Safdie, Roze y Muni.

ASÍ SERÁ UN SOL PARA LOS CHICOS 2024

Durante la tarde pasarán a jugar y colaborar muchos famosos por Un Sol para los Chicos.

Habrá una edición especial de “Los Ocho Escalones” que contará con Nacho Otero, Teté Coustarot, Marcelo Benedetto y Virginia Elizalde como jurados invitados.

Del juego participarán Nazarena Di Serio, Rolando Barbano, Juan “Buti” Butvilofsky, Adrián Cormillot, Paula Varela, Matías Vázquez, Majo Martino y Valentina Salezzi.

Julián Weich presentará el viaje al Impenetrable Chaqueño donde el organismo lleva adelante un programa que alcanza a familias con niñas y niños de comunidades rurales.

Leé también

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos a total beneficio de UNICEF

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos a total beneficio de UNICEF

También se podrá ver el trabajo de UNICEF para contener la emergencia sociosanitaria en el noroeste argentino, a través de la entrega de insumos esenciales para asegurar el agua potable y los cuidados necesarios para el desarrollo en la primera infancia.

Por su parte, el Embajador de Buena Voluntad Orlando Bloom explicará la importancia de llevar asistencia a la infancia más vulnerable, y cómo se trabaja en todo el mundo para garantizar nutrición, salud, protección y educación a cada chica y chico, sin importar donde viva.

CÓMO COLABORAR CON UNICEF EN “UN SOL PARA LOS CHICOS”

UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.

Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

un sol para los chicosUnicefGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit