ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos 2024: horario, shows confirmados y cómo colaborar con Unicef

El especial será conducido por Guido Kaczka. Gabriela Sobrado y Rulo presentarán a los artistas que darán shows.

07 de agosto 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Sábado 10 de agosto desde las 16:00 en eltrece
Seguinos en Google

Este sábado 10 de agosto se realizará la 33º edición de “Un Sol para los Chicos”, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF.

Un Sol para los Chicos se realizará en vivo desde el Predio Floral de Escobar a partir de las 16 horas, con la conducción de Guido Kaczka.

Durante la transmisión habrá shows de grandes artistas, presentados por Gabriela Sobrado y Rulo, como Luck Ra, Destino San Javier, Los Totora, Yami Safdie, Roze y Muni.

ASÍ SERÁ UN SOL PARA LOS CHICOS 2024

Durante la tarde pasarán a jugar y colaborar muchos famosos por Un Sol para los Chicos.

Habrá una edición especial de “Los Ocho Escalones” que contará con Nacho Otero, Teté Coustarot, Marcelo Benedetto y Virginia Elizalde como jurados invitados.

Del juego participarán Nazarena Di Serio, Rolando Barbano, Juan “Buti” Butvilofsky, Adrián Cormillot, Paula Varela, Matías Vázquez, Majo Martino y Valentina Salezzi.

Julián Weich presentará el viaje al Impenetrable Chaqueño donde el organismo lleva adelante un programa que alcanza a familias con niñas y niños de comunidades rurales.

Leé también

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos a total beneficio de UNICEF

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos a total beneficio de UNICEF

También se podrá ver el trabajo de UNICEF para contener la emergencia sociosanitaria en el noroeste argentino, a través de la entrega de insumos esenciales para asegurar el agua potable y los cuidados necesarios para el desarrollo en la primera infancia.

Por su parte, el Embajador de Buena Voluntad Orlando Bloom explicará la importancia de llevar asistencia a la infancia más vulnerable, y cómo se trabaja en todo el mundo para garantizar nutrición, salud, protección y educación a cada chica y chico, sin importar donde viva.

CÓMO COLABORAR CON UNICEF EN “UN SOL PARA LOS CHICOS”

UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.

Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

un sol para los chicosUnicefGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit