ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

La panelista invitada de LAM respondió así a los dichos de Tomás Dente.

07 de agosto 2024, 00:46hs
Video Placeholder

Estalló el cruce entre Ximena Capristo y Tomás Dente que desde hace una semana se lanzan acusaciones cruzadas y “carpetazos” luego de que ella diera a entender que él generaba “finales felices” en un spa en el que supuestamente trabajaba.

Tras desmentir esta versión, videollamada mediante con la dueña del spa, Dente lanzó una catarata de acusaciones contra la panelista que este martes volvió a ser invitada a ocupar la silla de Yanina Latorre.

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

Entre otras cosas, Dente acusó a Capristo de arruinar, junto con su madre y su hermana, un departamento que ocuparon durante varios meses en Recoleta, y también de dejar un tendal de deudas de expensas. Pero, además, el conductor reveló un supuesto romance de ella estando casada.

Leé más:

Revelaron que Ximena Capristo mantuvo un romance clandestino con un conocido exfutbolista

QUÉ DIJO XIMENA CAPRISTO DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON DIEGO DÍAZ

“Se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los profesionales en 2008 porque teníamos la información de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz. No sé si en ese momento estaba casada, pero llamaba desesperada, ofendida con la producción”, aseguró Dente.

En LAM, Ángel le dio lugar a Capristo para que desmienta o confirme estas versiones y ella aseguró que no había manera de que su hermana rompa un departamento con un año de edad porque todo transcurrió en 1990. “¿Y te empomaste a Diego Díaz?”, quiso saber De Brito.

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación
Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación

“No, chicos, eso fue algo que contó Cinthia Fernández”, dijo Ximena. “No sé, porque estábamos juntas en la obra. Ya nos hemos peleado, hemos discutido. Tengo la mejor. La verdad que no tengo ningún problema. Cada uno puede decir lo que tiene ganas”, cerró la actriz.

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo tras sus críticas: “La echaron por sucia, gritona y conventillera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Ximena CapristoDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance
ACLARÓ LOS TANTOS

Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance
  • Empezar el día - Programa del 17/09/25 - RECIBIMOS A BETO CÉSAR
  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit