ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

La panelista invitada de LAM respondió así a los dichos de Tomás Dente.

07 de agosto 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estalló el cruce entre Ximena Capristo y Tomás Dente que desde hace una semana se lanzan acusaciones cruzadas y “carpetazos” luego de que ella diera a entender que él generaba “finales felices” en un spa en el que supuestamente trabajaba.

Tras desmentir esta versión, videollamada mediante con la dueña del spa, Dente lanzó una catarata de acusaciones contra la panelista que este martes volvió a ser invitada a ocupar la silla de Yanina Latorre.

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

Entre otras cosas, Dente acusó a Capristo de arruinar, junto con su madre y su hermana, un departamento que ocuparon durante varios meses en Recoleta, y también de dejar un tendal de deudas de expensas. Pero, además, el conductor reveló un supuesto romance de ella estando casada.

Leé más:

Revelaron que Ximena Capristo mantuvo un romance clandestino con un conocido exfutbolista

QUÉ DIJO XIMENA CAPRISTO DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON DIEGO DÍAZ

“Se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los profesionales en 2008 porque teníamos la información de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz. No sé si en ese momento estaba casada, pero llamaba desesperada, ofendida con la producción”, aseguró Dente.

En LAM, Ángel le dio lugar a Capristo para que desmienta o confirme estas versiones y ella aseguró que no había manera de que su hermana rompa un departamento con un año de edad porque todo transcurrió en 1990. “¿Y te empomaste a Diego Díaz?”, quiso saber De Brito.

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación
Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación

“No, chicos, eso fue algo que contó Cinthia Fernández”, dijo Ximena. “No sé, porque estábamos juntas en la obra. Ya nos hemos peleado, hemos discutido. Tengo la mejor. La verdad que no tengo ningún problema. Cada uno puede decir lo que tiene ganas”, cerró la actriz.

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo tras sus críticas: “La echaron por sucia, gritona y conventillera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Ximena CapristoDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit