ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

La panelista invitada de LAM respondió así a los dichos de Tomás Dente.

07 de agosto 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estalló el cruce entre Ximena Capristo y Tomás Dente que desde hace una semana se lanzan acusaciones cruzadas y “carpetazos” luego de que ella diera a entender que él generaba “finales felices” en un spa en el que supuestamente trabajaba.

Tras desmentir esta versión, videollamada mediante con la dueña del spa, Dente lanzó una catarata de acusaciones contra la panelista que este martes volvió a ser invitada a ocupar la silla de Yanina Latorre.

Qué dijo Ximena Capristo sobre su romance vintage con Diego Díaz

Entre otras cosas, Dente acusó a Capristo de arruinar, junto con su madre y su hermana, un departamento que ocuparon durante varios meses en Recoleta, y también de dejar un tendal de deudas de expensas. Pero, además, el conductor reveló un supuesto romance de ella estando casada.

Leé más:

Revelaron que Ximena Capristo mantuvo un romance clandestino con un conocido exfutbolista

QUÉ DIJO XIMENA CAPRISTO DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON DIEGO DÍAZ

“Se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los profesionales en 2008 porque teníamos la información de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz. No sé si en ese momento estaba casada, pero llamaba desesperada, ofendida con la producción”, aseguró Dente.

En LAM, Ángel le dio lugar a Capristo para que desmienta o confirme estas versiones y ella aseguró que no había manera de que su hermana rompa un departamento con un año de edad porque todo transcurrió en 1990. “¿Y te empomaste a Diego Díaz?”, quiso saber De Brito.

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación
Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación

“No, chicos, eso fue algo que contó Cinthia Fernández”, dijo Ximena. “No sé, porque estábamos juntas en la obra. Ya nos hemos peleado, hemos discutido. Tengo la mejor. La verdad que no tengo ningún problema. Cada uno puede decir lo que tiene ganas”, cerró la actriz.

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo tras sus críticas: “La echaron por sucia, gritona y conventillera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Ximena CapristoDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit