ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando

La conductora entrevistó a Dragoncito, persona en situación de calle que le dio detalles de su duro presente y concluyó el móvil llorando, angustiado.

07 de agosto 2024, 10:06hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Agosto comenzó con quitas de subsidios y fuerte suba de precios. En ese marco, Georgina Barbarossa salió a la calle para entrevistar a pequeños comerciantes y se encontró con Dragoncito, un hombre en situación de calle, que vende sándwiches en la estación de Villa Crespo, para poder sobrevivir.

“Vivía a acá, porque se nos quemó el rancho. No nos quedó nada. Esto fue en agosto. Estuve internado meses, me quemé todo. Me salvé de casualidad”, le dijo el señor, contando que un gran incendio devoró su casa y se quedó sin hogar.

Angustiado, Dragoncito continuó contándole su dramática historia a Georgina: “Vivo solo. Estoy buscando a dónde ir, porque no tengo nada. Tengo que andar buscando iglesias para bañarme”.

Conmovida con el dolor y las lágrimas del señor, la conductora le preguntó en vivo: “¿Cómo podemos hacer para ayudarte? Vos estás siempre acá, en Villa Crespo”.

“Lo que más necesito es dónde vivir. Duermo en la casa que se incendió. Arreglé el techo con chapa para no mojarme… El otro día me fui a bañar a un refugio y me robaron la mochila”, comentó Dragoncito, desconsolado.

Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando
Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando

AYUDÁ A DRAGONCITO, UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

Sensibilizada con la situación de Dragoncito, Georgina Barbarossa les pidió a los televidentes que le acerquen abrigo, calzado, alimentos y cualquier tipo de ayuda al hombre en cuestión.

A Dragoncito se lo puede encontrar en la estación de Villa Crespo desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde, franja horaria en la que ubica su puesto de sándwiches en la vereda para ganarse el pan de cada día.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit