ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando

La conductora entrevistó a Dragoncito, persona en situación de calle que le dio detalles de su duro presente y concluyó el móvil llorando, angustiado.

07 de agosto 2024, 10:06hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Agosto comenzó con quitas de subsidios y fuerte suba de precios. En ese marco, Georgina Barbarossa salió a la calle para entrevistar a pequeños comerciantes y se encontró con Dragoncito, un hombre en situación de calle, que vende sándwiches en la estación de Villa Crespo, para poder sobrevivir.

“Vivía a acá, porque se nos quemó el rancho. No nos quedó nada. Esto fue en agosto. Estuve internado meses, me quemé todo. Me salvé de casualidad”, le dijo el señor, contando que un gran incendio devoró su casa y se quedó sin hogar.

Angustiado, Dragoncito continuó contándole su dramática historia a Georgina: “Vivo solo. Estoy buscando a dónde ir, porque no tengo nada. Tengo que andar buscando iglesias para bañarme”.

Conmovida con el dolor y las lágrimas del señor, la conductora le preguntó en vivo: “¿Cómo podemos hacer para ayudarte? Vos estás siempre acá, en Villa Crespo”.

“Lo que más necesito es dónde vivir. Duermo en la casa que se incendió. Arreglé el techo con chapa para no mojarme… El otro día me fui a bañar a un refugio y me robaron la mochila”, comentó Dragoncito, desconsolado.

Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando
Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando

AYUDÁ A DRAGONCITO, UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

Sensibilizada con la situación de Dragoncito, Georgina Barbarossa les pidió a los televidentes que le acerquen abrigo, calzado, alimentos y cualquier tipo de ayuda al hombre en cuestión.

A Dragoncito se lo puede encontrar en la estación de Villa Crespo desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde, franja horaria en la que ubica su puesto de sándwiches en la vereda para ganarse el pan de cada día.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit