ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando

La conductora entrevistó a Dragoncito, persona en situación de calle que le dio detalles de su duro presente y concluyó el móvil llorando, angustiado.

07 de agosto 2024, 10:06hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Agosto comenzó con quitas de subsidios y fuerte suba de precios. En ese marco, Georgina Barbarossa salió a la calle para entrevistar a pequeños comerciantes y se encontró con Dragoncito, un hombre en situación de calle, que vende sándwiches en la estación de Villa Crespo, para poder sobrevivir.

“Vivía a acá, porque se nos quemó el rancho. No nos quedó nada. Esto fue en agosto. Estuve internado meses, me quemé todo. Me salvé de casualidad”, le dijo el señor, contando que un gran incendio devoró su casa y se quedó sin hogar.

Angustiado, Dragoncito continuó contándole su dramática historia a Georgina: “Vivo solo. Estoy buscando a dónde ir, porque no tengo nada. Tengo que andar buscando iglesias para bañarme”.

Conmovida con el dolor y las lágrimas del señor, la conductora le preguntó en vivo: “¿Cómo podemos hacer para ayudarte? Vos estás siempre acá, en Villa Crespo”.

“Lo que más necesito es dónde vivir. Duermo en la casa que se incendió. Arreglé el techo con chapa para no mojarme… El otro día me fui a bañar a un refugio y me robaron la mochila”, comentó Dragoncito, desconsolado.

Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando
Georgina Barbarossa salió a la calle: un hombre le contó su drama y terminó llorando

AYUDÁ A DRAGONCITO, UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

Sensibilizada con la situación de Dragoncito, Georgina Barbarossa les pidió a los televidentes que le acerquen abrigo, calzado, alimentos y cualquier tipo de ayuda al hombre en cuestión.

A Dragoncito se lo puede encontrar en la estación de Villa Crespo desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde, franja horaria en la que ubica su puesto de sándwiches en la vereda para ganarse el pan de cada día.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit