ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos años tiene el hijo de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: las pistas

La humorista confirmó su maternidad junto a su marido, Sebastián Nebot, tras ser llamados por el juzgado de adopción.

07 de agosto 2024, 14:41hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani mostró el cuarto de su hijo adoptivo y en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) estudiaron cada detalle para develar la edad de Tati, el nuevo integrante de la familia.

“Vemos una cortina, muchos juguetes, no hay una cuna tipo corralito y hay un triciclo”, comentó Yuyito González y sus panelistas agregaron: “El cochecito ese que tiene ahí es más o menos para un chiquito de dos o tres años”.

El cuarto que Lizy Tagliani le preparó a su hijo adoptivo (Foto: captura de Empezar el Día).
El cuarto que Lizy Tagliani le preparó a su hijo adoptivo (Foto: captura de Empezar el Día).

“No tiene camita chiquita, me da que es un niño grande, capaz que tiene cuatro o cinco años y le pusieron esa cama más grande para que esté más cómodo”, agregó Pochi de Gossipeame.

Leé también

Foto: Instagram (@lizytagliani)

Lizy Tagliani compartió la primera foto de su hijo y conmovió a todos: “Estamos felices de ser tu familia”

SEBASTIÁN NEBOT, EL MARIDO DE LIZY TAGLIANI, REVELÓ CÓMO FUE EL PROCESO DE ADOPCIÓN

En diálogo con A la Barbarossa, Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, reveló cómo fue el proceso de adopción de Tati, el nuevo integrante de su familia.

“Se dio mutuamente entre él y nosotros, vinculamos muy bien, fue rápido. Desde el primer instante solo lo vimos a él, el juzgado busca una familia que se adecúe a ese chico, estuvimos en una lista con varias familias”, relató.

Al final, Sebastián detalló: “Tuvimos distintos pasos para cumplir, son procesos que hay que esperar, entrevistas con psicólogos, con asistentes sociales, finalmente quedamos nosotros y luego se produjo la vinculación”.

Leé también

Fotos: Instagram (@lizytagliani) y Web

Los dulces mensajes de los famosos luego de que Lizy Tagliani anunciara que es mamá: “Amor que sana y salva”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián Nebotempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit