ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa se mostró internado y su salud generó preocupación: “Me quedé sin aire”

Walter Santiago acudió de urgencia a un sanatorio durante la madrugada, donde le diagnosticaron una enfermedad respiratoria.

07 de agosto 2024, 18:12hs
Video Placeholder
Alfa fue internado de urgencia.
Seguinos en Google

El posteo de Walter Santiago (62) en un sanatorio asustó a muchos, por más que el propio Alfa desdramatizó al afirmar que padece “neumonía bilateral”. “A boxes”, explicó el ex Gran Hermano.

“A la madrugada no podía dormir, no podía respirar. A las tres de la mañana me quedé sin aire, me subí al auto y me vine al sanatorio”, contó Alfa en una nota con Teleshow.

Entonces, precisó: “Estoy internado en la clínica Las Lomas con una neumonía bilateral”.

Alfa de Gran Hermano se reportó desde una cama de hospital y preocupó a sus seguidores. (Fotro: Instagram / alfa_walter)
Alfa de Gran Hermano se reportó desde una cama de hospital y preocupó a sus seguidores. (Fotro: Instagram / alfa_walter)Por: ALEX

Leé también

El radical cambio de look de Bautista Masciao

El radical cambio de look de Bautista Masciao

LOS ANTECEDENTES DE SALUD DE ALFA

El episodio de salud de Alfa se da a poco de la grave arritmia que sufrió al salir en ambulancia de la casa de Gran Hermano 2023.

En marzo de este año, tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano que culminó con su expulsión debido a mal comportamiento, Alfa fue internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro por una arritmia.

En marzo de 2024, Alfa fue internado tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano. Foto: Captura (Telefe)
En marzo de 2024, Alfa fue internado tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano. Foto: Captura (Telefe)

Allí se le realizaron controles debido a sus recurrentes problemas de presión alta. Aunque sus niveles de presión estaban dentro de los parámetros normales, los médicos detectaron una arritmia.

“Se tiene que cuidar un poco, bajar un poco las revoluciones, nada más”, dijo por entonces Sergio Santiago, el hermano.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfa de Gran Hermano 2022AlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit