ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa se mostró internado y su salud generó preocupación: “Me quedé sin aire”

Walter Santiago acudió de urgencia a un sanatorio durante la madrugada, donde le diagnosticaron una enfermedad respiratoria.

07 de agosto 2024, 18:12hs
Video Placeholder
Alfa fue internado de urgencia.
Seguinos en Google

El posteo de Walter Santiago (62) en un sanatorio asustó a muchos, por más que el propio Alfa desdramatizó al afirmar que padece “neumonía bilateral”. “A boxes”, explicó el ex Gran Hermano.

“A la madrugada no podía dormir, no podía respirar. A las tres de la mañana me quedé sin aire, me subí al auto y me vine al sanatorio”, contó Alfa en una nota con Teleshow.

Entonces, precisó: “Estoy internado en la clínica Las Lomas con una neumonía bilateral”.

Alfa de Gran Hermano se reportó desde una cama de hospital y preocupó a sus seguidores. (Fotro: Instagram / alfa_walter)
Alfa de Gran Hermano se reportó desde una cama de hospital y preocupó a sus seguidores. (Fotro: Instagram / alfa_walter)Por: ALEX

Leé también

El radical cambio de look de Bautista Masciao

El radical cambio de look de Bautista Masciao

LOS ANTECEDENTES DE SALUD DE ALFA

El episodio de salud de Alfa se da a poco de la grave arritmia que sufrió al salir en ambulancia de la casa de Gran Hermano 2023.

En marzo de este año, tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano que culminó con su expulsión debido a mal comportamiento, Alfa fue internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro por una arritmia.

En marzo de 2024, Alfa fue internado tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano. Foto: Captura (Telefe)
En marzo de 2024, Alfa fue internado tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano. Foto: Captura (Telefe)

Allí se le realizaron controles debido a sus recurrentes problemas de presión alta. Aunque sus niveles de presión estaban dentro de los parámetros normales, los médicos detectaron una arritmia.

“Se tiene que cuidar un poco, bajar un poco las revoluciones, nada más”, dijo por entonces Sergio Santiago, el hermano.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfa de Gran Hermano 2022AlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit