ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confirmar que será mamá, Lizy Tagliani mostró el cuarto que le preparó a su hijo adoptivo

La humorista y conductora cumplirá su sueño de ser madre junto a su marido, Sebastián Nebot.

06 de agosto 2024, 15:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani confirmó que será mamá junto a su marido, Sebastián Nebot, tras empezar el proceso de adopción y en Socios del Espectáculo compartieron la habitación que le prepararon al nuevo integrante.

“Llegó el momento de la vinculación con una personita, es un proceso bastante largo”, había dicho la humorista en diálogo con el noticiero de Telefé sobre lo que están viviendo.

Lizy Tagliani mostró el cuarto de su hijo adoptivo.
Lizy Tagliani mostró el cuarto de su hijo adoptivo.

En una nota con Arriba Bebe de Radio Pop, Lizy mostró el cuarto que preparó para el niño o niña: “Esta habitación está esperando el momento que llegue y no se vaya nunca más de ahí, es lo que más estamos anhelando”.

Leé también

Lizy Tagliani se emocionó al contar que por fin cumplió su sueño de ser mamá

Lizy Tagliani se quebró al contar que cumplió su sueño de ser mamá: “Va a parir nuestro corazón”

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LOS TIEMPOS DE LA ADOPCIÓN EN ARGENTINA

Lizy Tagliani habló de los tiempos de la adopción en Argentina en una entrevista con Radio Mitre: “Hay que esperar, es un largo camino”.

“No lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre”, aseguró Lizy.

Leé también

Lizy Tagliani habló de cómo vive el proceso de adopción junto a su esposo, Sebastián Nabot

Lizy Tagliani habló de cómo vive el proceso de adopción junto a su esposo, Sebastián: “Sólo falta la criatura”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lizy TaglianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit