ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién le paga el colegio a Matilda, la hija de Luciana Salazar

En medio de la polémica por las vitaminas que toma la niña, revelaron información acerca de su exclusiva educación.

06 de agosto 2024, 16:48hs
Luciana y Matilda Salazar.
Luciana y Matilda Salazar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que fuera fuertemente criticada por las vitaminas que toma Matilda, Luciana Salazar habló con eltrece y dio a conocer quién paga el exclusivo colegio al que asiste su niña de seis años.

“Lo elegimos con Martín Redrado. Pero hasta el día de hoy no paga la cuota, tema que esta judicializado. Decidimos ese colegio porque Matilda es americana”, expresó la modelo.

Entonces, explicó: “Y el colegio es el único acá en Argentina con educación americana. Además el único en el que te recibís con tres títulos: bachillerato Americano, Argentino e internacional”.

Matilda Salazar / Fuente: Instagram
Matilda Salazar / Fuente: Instagram

Según informó el medio, la cuota cuesta entre 1874 y 3870 dólares y es Luciana quien se haría cargo de ese gasto. Actualmente, Matilda se encuentra cursando el primero grado.

Leé también

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años.

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años

LA REACCIÓN DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS TRAS MOSTRAR EL PASTILLERO DE MATILDA

Lejos de indignarse por la repercusión que tuvo en la prensa el video que se viralizó, Luciana Salazar indicó en diálogo con Ciudad: “La polémica la causó los títulos de los medios. Al contrario, todos en Instagram me escribieron curiosos”.

“Para saber qué es lo que consumía, muchos estaban interesados porque en Argentina no está mucho la cultura del suplemento, como lo de la medicina ortomolecular”, explicó la modelo.

Al final, Luciana dejó en claro que todo está supervisado por profesionales: “Por supuesto que el pediatra avala esto. Yo no tuve ningún cuestionamiento, si indagaron interesados en saber qué tomaba”.

Leé también

La fuerte opinión de Analía Franchín sobre la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit