ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién le paga el colegio a Matilda, la hija de Luciana Salazar

En medio de la polémica por las vitaminas que toma la niña, revelaron información acerca de su exclusiva educación.

06 de agosto 2024, 16:48hs
Luciana y Matilda Salazar.
Luciana y Matilda Salazar.
Seguinos en Google

Luego de que fuera fuertemente criticada por las vitaminas que toma Matilda, Luciana Salazar habló con eltrece y dio a conocer quién paga el exclusivo colegio al que asiste su niña de seis años.

“Lo elegimos con Martín Redrado. Pero hasta el día de hoy no paga la cuota, tema que esta judicializado. Decidimos ese colegio porque Matilda es americana”, expresó la modelo.

Entonces, explicó: “Y el colegio es el único acá en Argentina con educación americana. Además el único en el que te recibís con tres títulos: bachillerato Americano, Argentino e internacional”.

Matilda Salazar / Fuente: Instagram
Matilda Salazar / Fuente: Instagram

Según informó el medio, la cuota cuesta entre 1874 y 3870 dólares y es Luciana quien se haría cargo de ese gasto. Actualmente, Matilda se encuentra cursando el primero grado.

Leé también

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años.

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años

LA REACCIÓN DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS TRAS MOSTRAR EL PASTILLERO DE MATILDA

Lejos de indignarse por la repercusión que tuvo en la prensa el video que se viralizó, Luciana Salazar indicó en diálogo con Ciudad: “La polémica la causó los títulos de los medios. Al contrario, todos en Instagram me escribieron curiosos”.

“Para saber qué es lo que consumía, muchos estaban interesados porque en Argentina no está mucho la cultura del suplemento, como lo de la medicina ortomolecular”, explicó la modelo.

Al final, Luciana dejó en claro que todo está supervisado por profesionales: “Por supuesto que el pediatra avala esto. Yo no tuve ningún cuestionamiento, si indagaron interesados en saber qué tomaba”.

Leé también

La fuerte opinión de Analía Franchín sobre la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit