ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Ximena Capristo mantuvo un romance clandestino con un conocido exfutbolista

Tomás Dente volvió a la carga contra la panelista invitada de LAM y contó un inédito detalle de su pasado.

06 de agosto 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ximena Capristo visitó LAM la semana pasada como panelista invitada y cuando Ángel de Brito anunció un informe sobre el desempeño de Tomás Dente en El Impertinente lanzó una serie de revelaciones que enfurecieron al conductor.

Entre otras cosas, Capristo señaló que Dente trabajó en “un spa gay” de la zona de Recoleta donde hacía que los clientes tengan “un final feliz” y luego lo comparó con su hermano Fernando asegurando que hace lo que hace “porque quiere brillar como él”.

La actriz volvió a pegarle a Paula Chaves y sumó a Sabrina Rojas.
La actriz volvió a pegarle a Paula Chaves y sumó a Sabrina Rojas.Por: twitter

Dente respondió con una serie de revelaciones sobre el pasado “pre famosa” de la ex Gran Hermano, y en las últimas horas contó un episodio que no llegó a tener mucha repercusión, salvo cuando Cinthia Fernández lo sacó a la luz en 2020.

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo tras sus críticas: “La echaron por sucia, gritona y conventillera”

ASEGURAN QUE XIMENA CAPRISTO MANTUVO UN ROMANCE FURTIVO CON DIEGO DÍAS DURANTE UNA TEMPORADA TEATRAL

“Es parte de su pasado y yo no me hago cargo del pasado de la gente. Es muy fuerte, tanto como lo que ella tiró al aire y yo tuve que salir a desmentirlo porque me parece que manchar el nombre de una persona dando a entender que ofrece servicios sexuales...”, aseguró Dente.

“Que yo realmente cuente que ella dejó un tendal de deuda o que hicieron pelota un departamento, que la mamá dormía en un auto, teniendo en cuenta lo que ella contó”, comenzó Tomás, ante de relatar el episodio inédito en la vida de la mediática.

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación
Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación

“Pegan un poquito de fama, agarran canjes de estética, de ropa y se olvidan de todo lo que hicieron, y también se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los profesionales en 2008 porque teníamos la información y la data de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz”, señaló.

“No sé si en ese momento estaba casada, estaba en un trance, no lo sé. Pero llamaba desesperada, ofendida con la producción en ese entonces de Los Profesionales para que no pongan al aire ese material. ¿Desde qué lugar y con qué autoridad señalás a una persona?”, cerró Dente, ofendidísimo.

Leé más:

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: “No pasó nada, pero teníamos buena relación”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ximena CapristoDiego DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit