ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Ximena Capristo mantuvo un romance clandestino con un conocido exfutbolista

Tomás Dente volvió a la carga contra la panelista invitada de LAM y contó un inédito detalle de su pasado.

06 de agosto 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ximena Capristo visitó LAM la semana pasada como panelista invitada y cuando Ángel de Brito anunció un informe sobre el desempeño de Tomás Dente en El Impertinente lanzó una serie de revelaciones que enfurecieron al conductor.

Entre otras cosas, Capristo señaló que Dente trabajó en “un spa gay” de la zona de Recoleta donde hacía que los clientes tengan “un final feliz” y luego lo comparó con su hermano Fernando asegurando que hace lo que hace “porque quiere brillar como él”.

La actriz volvió a pegarle a Paula Chaves y sumó a Sabrina Rojas.
La actriz volvió a pegarle a Paula Chaves y sumó a Sabrina Rojas.Por: twitter

Dente respondió con una serie de revelaciones sobre el pasado “pre famosa” de la ex Gran Hermano, y en las últimas horas contó un episodio que no llegó a tener mucha repercusión, salvo cuando Cinthia Fernández lo sacó a la luz en 2020.

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo tras sus críticas: “La echaron por sucia, gritona y conventillera”

ASEGURAN QUE XIMENA CAPRISTO MANTUVO UN ROMANCE FURTIVO CON DIEGO DÍAS DURANTE UNA TEMPORADA TEATRAL

“Es parte de su pasado y yo no me hago cargo del pasado de la gente. Es muy fuerte, tanto como lo que ella tiró al aire y yo tuve que salir a desmentirlo porque me parece que manchar el nombre de una persona dando a entender que ofrece servicios sexuales...”, aseguró Dente.

“Que yo realmente cuente que ella dejó un tendal de deuda o que hicieron pelota un departamento, que la mamá dormía en un auto, teniendo en cuenta lo que ella contó”, comenzó Tomás, ante de relatar el episodio inédito en la vida de la mediática.

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación
Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: No pasó nada, pero teníamos buena relación

“Pegan un poquito de fama, agarran canjes de estética, de ropa y se olvidan de todo lo que hicieron, y también se olvidó cuando llamó desesperada la producción de Los profesionales en 2008 porque teníamos la información y la data de que detrás de bambalinas consumaban vínculos con el ex futbolista Diego Díaz”, señaló.

“No sé si en ese momento estaba casada, estaba en un trance, no lo sé. Pero llamaba desesperada, ofendida con la producción en ese entonces de Los Profesionales para que no pongan al aire ese material. ¿Desde qué lugar y con qué autoridad señalás a una persona?”, cerró Dente, ofendidísimo.

Leé más:

Diego Díaz habló de la versión de un affaire con Ximena Capristo: “No pasó nada, pero teníamos buena relación”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Ximena CapristoDiego DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit