ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey hizo un tutorial de maquillaje con su hija: así quedó la nena

Juana lució un impactante make up que le hizo su mamá durante una divertida tarde de juegos.

06 de agosto 2024, 08:43hs
Video Placeholder
Mariana Brey hizo un tutorial de maquillaje con su hija.
Seguinos en Google

Cuando Mariana Brey no está trabajando como panelista en la televisión, se divierte con sus hijos. En esta oportunidad, pasó una feliz tarde con Juana, que no dudó en compartir en Instagram.

La panelista de Socios del Espectáculo, que se emite por eltrece, hizo un tutorial de maquillaje con la nena, que le prestó a su mamá su rostro para que la maquillara a su gusto.

Mariana maquilló a su hija Juana.
Mariana maquilló a su hija Juana.

“Haciendo un tutorial de maquillaje con Juana, ¿qué opinan?”, les preguntó Mariana a sus seguidores, al pie del video maquillando a la pequeña, que se divirtió con su mamá.

ASÍ QUEDÓ LA HIJA DE MARIANA BREY MAQUILLADA

Mariana Brey le pintó a su hija Juana los labios con un gloss rosa, le puso una sombra plateada y le hizo un delineado negro, que a la nena le encantó.

Mariana maquilló a su hija Juana.
Mariana maquilló a su hija Juana.

“¡Te salió!”, la felicitó a su mamá. ¡Es muy dulce!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariana BreyJuana MelilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit