ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani compartió la primera foto de su hijo y conmovió a todos: “Estamos felices de ser tu familia”

La conductora de La Peña de Morfi recurrió a las redes para hablar de uno de los momentos más importantes de su vida junto a su esposo, Sebastián Nebot, tras la llegada del nuevo integrante. ¡Mirá!

07 de agosto 2024, 00:33hs
Foto: Instagram (@lizytagliani)
Foto: Instagram (@lizytagliani)
Seguinos en Google

A poco de confirmar que cumplió su sueño de ser mamá junto a su esposo, Sebastián Nebot, Lizy Tagliani recurrió a las redes para compartir la primera foto del nuevo integrante de la familia junto a unas profundas palabras.

“Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino”, comenzó diciendo la conductora de La Peña de Morfi en Instagram.

“Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos que cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé, es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia, pero necesitamos el amor y la reserva de todos. La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de que nos elijas. No podemos garantizarte el resultado, pero te aseguramos que haremos hasta lo imposible para que crezcas lleno de amor y felicidad”, agregó, flor de piel.

Foto: Instagram (@lizytagliani)
Foto: Instagram (@lizytagliani)Por: Fabiana Lopez

Y siguió: “Nuestra familia empezó a viajar en este universo hermoso de cuidar tus caídas, acompañar tus sueños, cuidar tus noches y jugar tus días. No esperamos nada más de lo que vos quieras darnos. Me llena el alma escucharte decirme ‘mamá’ o a @sebasnebot ‘papá’, pero queremos que sepas que no buscábamos ninguna etiqueta, solo cambiar tu vida y la nuestra para siempre”.

En cuanto a lo que desea para su hijo, remarcó: “Solo queremos ser quienes cuiden tu derecho a ser una personita feliz. Acá estamos para amarte hasta el final, para protegerte, educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber, tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver qué es lo que deseas hacer con él”.

“Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino”.

“Desde hoy somos PAPÁ, MAMA Y TATI. Te amamos, bienvenido a este hermoso nuevo mundo. Mamá tiene un trabajo fantástico que su mejor paga es recibir el amor de la gente. Cuando mamá era chiquita no tenía mucho y ahora tiene la mejor fortuna que se pueda tener, ya lo vas a sentir en cada palabra, en cada saludo, en cada demostración de amor”, expresó.

Y cerró, muy movilizada para esta nueva etapa en su vida: “Querido TATI, acá estamos para vos y cruzando el portón cuando salgamos de paseo te vas a encontrar con el amor de todas esas personas que aman a mamá y papá, y que quieren lo mejor para vos”.

“Nuestra familia empezó a viajar en este universo hermoso de cuidar tus caídas, acompañar tus sueños, cuidar tus noches y jugar tus días”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lizy Tagliani

Tras confirmar que será mamá, Lizy Tagliani mostró el cuarto que le preparó a su hijo adoptivo

LIZY TAGLIANI SE QUEBRÓ AL CONTAR QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO DE SER MAMÁ

En Telefe noticias, Rodolfo Barili y Pilar Smith hablaron en vivo con la conductora de La peña de Morfi, y confirmó que, pese a que “todavía no hay nada firme porque que quedan las audiencias judiciales” ya está atravesando “la vinculación” con el pequeño.

“Estamos hace un tiempo ya con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita. Así que, si Dios quiere, tenemos grandes posibilidades de ser su familia y estamos muy, muy emocionados, muy movilizados”, señaló Lizy.

Video Placeholder

“No se puede hablar de la personita, ni datos, ni su nombre, ni mucho menos su imagen, por una cuestión de cuidar su identidad”, agregó Lizy. Y cerró, a flor de piel: “Es un proceso bastante largo, pero que estamos muy contentos y muy emocionados, con una gran alegría, estamos chochos, porque fue todo como mágico”.

Leé más

Santiago del Moro contra Lizy Tagliani

Se supo cómo le dice Santiago del Moro a Lizy Tagliani: “Él nunca lo va a reconocer”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit