ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta

Se supo qué dos famosos decidieron no formar parte del programa de pastelería que conducirá Wanda Nara en Telefe.

06 de agosto 2024, 09:34hs
Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta.
Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta.
Seguinos en Google

A muy poquito del estreno de la nueva temporada de Bake Off en Telefe, que este año no será conducido por Paula Chaves sino por Wanda Nara, Guido Zaffora reveló qué dos famosos sembraron polémica al decidir no formar parte del programa.

El panelista de Intrusos reveló que un jurado sorprendió con su inesperada baja y, acto seguido, un famoso periodista rechazó convertirse en uno de los participantes que deberán cocinar complejos manjares dulces.

Dolli no quiso ser jurado de Bake Off.
Dolli no quiso ser jurado de Bake Off.

“Dolli Irigoyen no va a estar. Es una eminencia, es querida y en la cocina es cara. Evidentemente, no pudieron llegar a un arreglo en lo económico”, precisó, antes de confirmar que el jurado, finalmente, quedó integrado por Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular.

¿QUÉ FAMOSO PERIODISTA RECHAZÓ FORMAR PARTE DE BAKE OFF?

Guido Zaffora contó en Intrusos qué famoso periodista rechazó formar parte de Bake Off.

Se trata de Baby Etchecopar, que ya confirmó que no participará del certamen de pastelería.

Baby se negó a participar de Bake Off.
Baby se negó a participar de Bake Off.

“No se ve en ese formato”, cerró Guido, sobre la negativa del periodista.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Bake OffDolli IrigoyenBaby EtchecoparWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit