ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta

Se supo qué dos famosos decidieron no formar parte del programa de pastelería que conducirá Wanda Nara en Telefe.

06 de agosto 2024, 09:34hs
Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta.
Escándalo en Bake Off: el jurado que sorprendió con su baja y el periodista que rechazó la propuesta.
Seguinos en Google

A muy poquito del estreno de la nueva temporada de Bake Off en Telefe, que este año no será conducido por Paula Chaves sino por Wanda Nara, Guido Zaffora reveló qué dos famosos sembraron polémica al decidir no formar parte del programa.

El panelista de Intrusos reveló que un jurado sorprendió con su inesperada baja y, acto seguido, un famoso periodista rechazó convertirse en uno de los participantes que deberán cocinar complejos manjares dulces.

Dolli no quiso ser jurado de Bake Off.
Dolli no quiso ser jurado de Bake Off.

“Dolli Irigoyen no va a estar. Es una eminencia, es querida y en la cocina es cara. Evidentemente, no pudieron llegar a un arreglo en lo económico”, precisó, antes de confirmar que el jurado, finalmente, quedó integrado por Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular.

¿QUÉ FAMOSO PERIODISTA RECHAZÓ FORMAR PARTE DE BAKE OFF?

Guido Zaffora contó en Intrusos qué famoso periodista rechazó formar parte de Bake Off.

Se trata de Baby Etchecopar, que ya confirmó que no participará del certamen de pastelería.

Baby se negó a participar de Bake Off.
Baby se negó a participar de Bake Off.

“No se ve en ese formato”, cerró Guido, sobre la negativa del periodista.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Bake OffDolli IrigoyenBaby EtchecoparWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit