ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no se habrían reconciliado

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el Día las razones por las cuales el futbolista y la cantante no volvieron como pareja, pese a los encuentros buena onda.

05 de agosto 2024, 14:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los encuentros de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de las últimas semanas alimentaron las especulaciones de reconciliación, pero el futbolista y la cantante estarían lejos de volver a ser pareja, y Pochi de Gossipeame fue muy poco sutil en su explicación.

“El buen vínculo, la relación y el contacto sigue”, comenzó la panelista de Empezar el Día.

Entonces, Marcia Frisciotti describió: “Son como ese exs que todavía todavía no sueltan, que se cruzan y pasa algo”.

Rodrigo De Paul modeló la primera prenda de su marca de moda. (Foto: Instagram/@rodridepaul)
Rodrigo De Paul modeló la primera prenda de su marca de moda. (Foto: Instagram/@rodridepaul)

Leé también

Tini y De Paul

Se filtraron detalles de un encuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: “A las 12 de la noche”

Ahí, Pochi fue elocuente al describir la actitud del socio de Lionel Messi en la Selección Argentina: “De vuelta juntos no están porque aparte a mí lo que me cuentan es que él salió bastante a la noche. Le sacó punta a este tiempito que estuvo acá en Argentina”.

“De vuelta juntos no están porque aparte a mí lo que me cuentan es que él salió bastante a la noche. Le sacó punta a este tiempito que estuvo acá en Argentina”.

EL COQUETEO DE RODRIGO DE PAUL CON JUANITA TINELLI

Por otra parte, la periodista recordó el coqueteo del campeón del mundo con Juana Tinelli en una fiesta privada de un boliche top de Costanera, luego de que habrían compartido el depatamento en España.

“Me contaron de un boliche. No que pasó nada, pero sí que hubo miradas ahí con Juanita Tinelli”.

“Es algo que viene rondando hace rato, pero no afirmo que haya pasado algo”, remató.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMartina StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit