ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Matías Garfunkel a 10 años de su última foto y tras perder su fortuna

El exmarido de Victoria Vannucci se mostró ante cámara para una entrevista con A la tarde, y se quebró en llanto en vivo.

05 de agosto 2024, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía una década que Matías Garfunkel (50) no daba la cara, a pesar de que los escándalos a su alrededor fueron muchísimos, y después de haber perdido su millonaria fortuna y divorciarse de Victoria Vannucci reapareció para una entrevista.

En una entrevista vía Zoom para A la tarde, el exempresario se mostró con una kipa, anteojos, barba canosa tupida y una austera camisa celeste.

De hecho, Karina Mazzocco se sorprendió al verlo “con un look completamente diferente al que supimos apreciar hace una década”.

Matías Garfunkel.
Matías Garfunkel.

Entonces, Garfunkel explicó: “Desde 2016 estoy muy abocado al estudio de la Torá (el libro sabrados de la religión judía) y a la educación de mis dos hijos menores, Indiana y Napoleón”.

POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL LLORÓ EN VIVO

En mayo de 2013 Matías Garfunkel había tenido un accidente atomovilístico a 120 kilómetros de Bariloche, y en la nota reafirmó que en ese episodio su camioneta de lujo había recibido seis balazos.

De ahí que recordó cuando estuvo al borde de la muerte y se quebró al ensayar una respuesta a la pregunta de Luis Ventura “sobre si podía dormir de noche”.

Video Placeholder
Así se quebró Matías Garfunkel en vivo.

“Yo amo a Victoria muchísimo más, no solo porque me dio dos hijos maravillosos, sino por temas de salud por los que tuvo que poner el pecho”, enfatizó tras repasar lo que reflexionó en el fin de semana tras su cumpleaños.

“Se había casado supuestamente con un príncipe azul y terminó estando conmigo en las peores situaciones, y se puso la familia al hombro saliendo a trabajar en una cocina a las de la mañana. Ella dormía en el auto”, sentenció.

Victoria Vannucci reveló que le rompieron un dedo cuando pasó una noche presa en los Estados Unidos (Foto: eltrece)
Victoria Vannucci reveló que le rompieron un dedo cuando pasó una noche presa en los Estados Unidos (Foto: eltrece)

AL final, Matías Garfunkel fue vehemente sobre Victoria Vanucci: “No solo no podía dormir de noche, tampoco podía mirarla a la cara de día”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit