ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Matías Garfunkel a 10 años de su última foto y tras perder su fortuna

El exmarido de Victoria Vannucci se mostró ante cámara para una entrevista con A la tarde, y se quebró en llanto en vivo.

05 de agosto 2024, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía una década que Matías Garfunkel (50) no daba la cara, a pesar de que los escándalos a su alrededor fueron muchísimos, y después de haber perdido su millonaria fortuna y divorciarse de Victoria Vannucci reapareció para una entrevista.

En una entrevista vía Zoom para A la tarde, el exempresario se mostró con una kipa, anteojos, barba canosa tupida y una austera camisa celeste.

De hecho, Karina Mazzocco se sorprendió al verlo “con un look completamente diferente al que supimos apreciar hace una década”.

Matías Garfunkel.
Matías Garfunkel.

Entonces, Garfunkel explicó: “Desde 2016 estoy muy abocado al estudio de la Torá (el libro sabrados de la religión judía) y a la educación de mis dos hijos menores, Indiana y Napoleón”.

POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL LLORÓ EN VIVO

En mayo de 2013 Matías Garfunkel había tenido un accidente atomovilístico a 120 kilómetros de Bariloche, y en la nota reafirmó que en ese episodio su camioneta de lujo había recibido seis balazos.

De ahí que recordó cuando estuvo al borde de la muerte y se quebró al ensayar una respuesta a la pregunta de Luis Ventura “sobre si podía dormir de noche”.

Video Placeholder
Así se quebró Matías Garfunkel en vivo.

“Yo amo a Victoria muchísimo más, no solo porque me dio dos hijos maravillosos, sino por temas de salud por los que tuvo que poner el pecho”, enfatizó tras repasar lo que reflexionó en el fin de semana tras su cumpleaños.

“Se había casado supuestamente con un príncipe azul y terminó estando conmigo en las peores situaciones, y se puso la familia al hombro saliendo a trabajar en una cocina a las de la mañana. Ella dormía en el auto”, sentenció.

Victoria Vannucci reveló que le rompieron un dedo cuando pasó una noche presa en los Estados Unidos (Foto: eltrece)
Victoria Vannucci reveló que le rompieron un dedo cuando pasó una noche presa en los Estados Unidos (Foto: eltrece)

AL final, Matías Garfunkel fue vehemente sobre Victoria Vanucci: “No solo no podía dormir de noche, tampoco podía mirarla a la cara de día”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit