ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Luciano Cáceres tras la supuesta demanda de Gloria Carrá por alimentos

El actor habló sobre la versión de que la madre de su hija se habría acercado a la Justicia para hacerle un fuerte reclamo económico.

02 de agosto 2024, 08:43hs
Así reaccionó Luciano Cáceres ante la supuesta demanda por alimentos de Gloria Carrá.
Así reaccionó Luciano Cáceres ante la supuesta demanda por alimentos de Gloria Carrá.
Seguinos en Google

En A la tarde, se dijo que Gloria Carrá llevaría a la Justicia a su exmarido, Luciano Cáceres, padre de su hija Amelia, por un fuerte reclamo económico.

Según el programa de América, Gloria le reclamaría un ajuste en la cuota alimentaria de la adolescente de 14 años, pero también parte de una propiedad y diversos automóviles.

Luciano dijo que el reclamo de Gloria "es viejo".
Luciano dijo que el reclamo de Gloria "es viejo".

Si bien ella prefirió no hablar con los medios sobre este fuerte rumor, sí lo hizo Luciano, quien reaccionó sin filtro a la supuesta demanda que le habría hecho Gloria.

ASÍ REACCIONÓ LUCIANO CÁCERES ANTE LA SUPUESTA DEMANDA POR ALIMENTOS DE GLORIA CARRÁ

Luciano Cáceres aclaró que en A la tarde estarían desactualizados con la información que dan sobre él y su ex, Gloria Carrá.

“No tengo nada que aclarar. Eso que sacaron y hablaron en el programa es algo viejo. No hay ningún reclamo por alimentos en este momento. Eso es viejo”, afirmó en diálogo con Teleshow.

Luciano aclaró que la separación de bienes está en manos de la Justicia desde hace tiempo.
Luciano aclaró que la separación de bienes está en manos de la Justicia desde hace tiempo.

“Con respecto a los bienes, estamos esperando que se expida el juez. Pero son cosas que lamentablemente se demoran, tienen sus tiempos. Eso que dijeron ayer en el programa nos ensucia. Y tanto Gloria como yo no vamos a hablar con los medios al respecto. Nuestra prioridad es Amelia”, sentenció.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit