ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán rechazó la propuesta laboral de Marcelo Tinelli y explicó los motivos: “Me devalúa”

La artista fue irónica en una entrevista al explicar por qué descartó de plano ser parte de un reality en América.

02 de agosto 2024, 17:02hs
Video Placeholder

El anunciado regreso del Cantando tenía a Moria Casán como una de las figuras estelares pretendidas para el jurado, pero la artista fue sarcástica al rechazar la propuesta de Marcelo Tinelli.

“Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada. Nunca más por el momento”.

Al asegurar que no quiere volver a la televisión abierta, tras su fugaz ciclo propio en el prime time de elnueve, fue elocuente: “No tengo la ilusión de volver”.

Moria Casán.
Moria Casán.

La versión se había dado por cierta ya que Ángel de Brito había contado que eran Moria Casán y Marcelo Polino quienes estaban confirmados como jurados del reality que desembarcaría en América.

LAS RAZONES DE MORIA CASÁN PARA RECHAZAR A MARCELO TINELLI

Entonces repasó sus momentos más polémicos como partenaire de Marcelo Tinelli: “No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue. Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo... Todos los memes que hay en TikTok, se siguen... siguen trabajando con mis peleas”.

Marcelo Tinelli. (Foto: Movilpress).
Marcelo Tinelli. (Foto: Movilpress).

“No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa”, exclamó sin filtros.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TineliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit