ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán rechazó la propuesta laboral de Marcelo Tinelli y explicó los motivos: “Me devalúa”

La artista fue irónica en una entrevista al explicar por qué descartó de plano ser parte de un reality en América.

02 de agosto 2024, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El anunciado regreso del Cantando tenía a Moria Casán como una de las figuras estelares pretendidas para el jurado, pero la artista fue sarcástica al rechazar la propuesta de Marcelo Tinelli.

“Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada. Nunca más por el momento”.

Al asegurar que no quiere volver a la televisión abierta, tras su fugaz ciclo propio en el prime time de elnueve, fue elocuente: “No tengo la ilusión de volver”.

Moria Casán.
Moria Casán.

La versión se había dado por cierta ya que Ángel de Brito había contado que eran Moria Casán y Marcelo Polino quienes estaban confirmados como jurados del reality que desembarcaría en América.

LAS RAZONES DE MORIA CASÁN PARA RECHAZAR A MARCELO TINELLI

Entonces repasó sus momentos más polémicos como partenaire de Marcelo Tinelli: “No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue. Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo... Todos los memes que hay en TikTok, se siguen... siguen trabajando con mis peleas”.

Marcelo Tinelli. (Foto: Movilpress).
Marcelo Tinelli. (Foto: Movilpress).

“No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa”, exclamó sin filtros.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TineliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit